Nueva incorporacion

Bienvenido compañero
Yo he tenido siempre sportsters y softails. Mi última adquisición ha sido una Electra Evo del 91, y solo puedo decir que ya no cojo apenas la softail. Me gustan mucho las sensaciones clásicas que me aporta y lo bien que va. Me ha sorprendido gratamente.
Disfruta la tuya a tope. En marcha apenas se nota el peso y en curvas es más ágil de lo que uno pueda pensar.
 
Bienvenido compañero
Yo he tenido siempre sportsters y softails. Mi última adquisición ha sido una Electra Evo del 91, y solo puedo decir que ya no cojo apenas la softail. Me gustan mucho las sensaciones clásicas que me aporta y lo bien que va. Me ha sorprendido gratamente.
Disfruta la tuya a tope. En marcha apenas se nota el peso y en curvas es más ágil de lo que uno pueda pensar.
Cuanta razón tienes. Me e pegado casi 70 km dando vueltas y la verdad es que me e llevado una grata sorpresa. Sobretodo en marcha. Es verdad que en parado pesa un montón. Pero una vez está rodando ni se nota. Me e comido hasta una caravana y la bmw me costaba más y se me hacía más pesado. El sonido es otro de sus puntos fuertes. Y ni te enteras de que llevas el tour pack. Otro punto a favor es el sofá en el que vas sentado.. que comodidad por dios... toda una gozada.. Saludos.
 
Fe de erratas yo me lance a por ella a los 55 na diez mas ,disfrutala mucho es verdad que en marcha no eres consciente del barco que llevas pero al parar vigila muy bien donde la dejas que luego tienes que salir

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba