Raptor7
FH SUPPORTER
No hay indians tan de pobres como esas pseudojarlins.Pues les pegaria más una Indian flojos o no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hay indians tan de pobres como esas pseudojarlins.Pues les pegaria más una Indian flojos o no.
Gracias por la valiosa aportación. Me has guiado hacia la luz de todas mis incógnitas vitales25.597 lo pone en el mismo enlace.
A sido un placer.Gracias por la valiosa aportación. Me has guiado hacia la luz de todas mis incógnitas vitales
Buen gusto tengo yo. Lo que no tengo es cartera.El momoa tiene buen gusto para las harleys clásicas , lo seguía hace tiempo por IG y tiene buenos cacharros.
Pero sé conoce que es un tío bastante normal, tendrá dinero pero no parece muy presumido... En España ese rollo se entiende menos, aquí hay algunos que han tenido que ir al fisio a arreglarse el cuello por estar mirando de reojo si los peatones le envidian su moto...
Pues hombre si el precio es relativamente bueno....que hagan una 125 que mi hijo en tres años estaría babeandoSí, pero reservas de indios flojos y pobres que no saben lo que es una jarlin de verdad...
Eso pensaba yo tambien, pero eso de poner tu careto para vender camisetas cutres a precio de esmoquin me parece un tanto esnob.El momoa tiene buen gusto para las harleys clásicas , lo seguía hace tiempo por IG y tiene buenos cacharros.
Pero sé conoce que es un tío bastante normal, tendrá dinero pero no parece muy presumido... En España ese rollo se entiende menos, aquí hay algunos que han tenido que ir al fisio a arreglarse el cuello por estar mirando de reojo si los peatones le envidian su moto...
Y eso es bueno o malo?Eso pensaba yo tambien, pero eso de poner tu careto para vender camisetas cutres a precio de esmoquin me parece un tanto esnob.
Para el momoaSi te pagan un pico, es bueno.
Pero si te pagan por ponértela, te la pondrías?Para el momoa
A mí igual me da, no pienso gastarme 60 pavos en una camiseta por muy jarlin que sea.
Ya, ya.... pues a mi me han dicho que los chaps te los pones gratis, sobre todo para ir a la OA..... picaruelo.Pero si te pagan por ponértela, te la pondrías?
Yo sí. Por dos birras y unos Callos me pongo hasta unos chaps
Mola...y por detrás el logo de la OA.Si queréis una con mi cara, os las dejo a 30 €.