Nueva colección de ropa Harley - Jason Momoa

El momoa tiene buen gusto para las harleys clásicas , lo seguía hace tiempo por IG y tiene buenos cacharros.
Pero sé conoce que es un tío bastante normal, tendrá dinero pero no parece muy presumido... En España ese rollo se entiende menos, aquí hay algunos que han tenido que ir al fisio a arreglarse el cuello por estar mirando de reojo si los peatones le envidian su moto...
 
El momoa tiene buen gusto para las harleys clásicas , lo seguía hace tiempo por IG y tiene buenos cacharros.
Pero sé conoce que es un tío bastante normal, tendrá dinero pero no parece muy presumido... En España ese rollo se entiende menos, aquí hay algunos que han tenido que ir al fisio a arreglarse el cuello por estar mirando de reojo si los peatones le envidian su moto...
Buen gusto tengo yo. Lo que no tengo es cartera.
 
Mil cuatrocientos millones de indios, como se pongan de moda y se compre una solo uno de cada diez mil indios, venderían ciento cuarenta mil.
Seguro que han pensado en sacar una ideal para china, pero contra esos no se puede, esos a la semana las están fabricando por el diez por ciento del precio de coste.
 
El momoa tiene buen gusto para las harleys clásicas , lo seguía hace tiempo por IG y tiene buenos cacharros.
Pero sé conoce que es un tío bastante normal, tendrá dinero pero no parece muy presumido... En España ese rollo se entiende menos, aquí hay algunos que han tenido que ir al fisio a arreglarse el cuello por estar mirando de reojo si los peatones le envidian su moto...
Eso pensaba yo tambien, pero eso de poner tu careto para vender camisetas cutres a precio de esmoquin me parece un tanto esnob.
 
Atrás
Arriba