Nueva Buell

Pues sí, vender motos contaminantes cuando pueden adoptar la euro 5 y cuidar la calidad del aire en todas partes.
No ome!
La gilipollez es implantar una norma EuRo cuando debería ser global
Pero los euocentristas siguen creyendo que el centro del mundo son ellos y fuera solo hay graciosos indígenas tribales…
De todas maneras teniendo en cuenta el uso típico de una moto en el primer mundo como si van quemando grasa de ballena
Donde deberían ser menos contaminantes es en los países donde curiosamente no se aplican estas leyes …

Ahora mismo estoy viendo en la tele que hay una empresa iraní que desde 1979 fabrica los antiguos camiones mercedes “de trompa” … camiones que por ejemplo aquí aun hay algunos trabajando…
Pero que causan la muerte menos en irán ahi no… ahi se pueden seguir fabricando

Legislan sobre el territorio donde tienen potestad para hacerlo. Es imposible intentar legislar en Irán por parte Europea.
Eso es una obviedad
Pero no tiene lógica que legisles cosas que ponen trabas a tus ciudadanos en muchos aspectos y les hagas crees que es por la salvación eterna, cuando hay todo un mundo ahi fuera que se lo pasa por el upite.
Está claro que eso no quiere decir que los gobiernos no tomen medidas que nos hagan vivir mejor a futuro, pero que no te puedas comprar una moto americana cambiará poco la situación cuando vendes coches eléctricos cuyas piezas se hacen gracias al trabajo de camiones como el de la foto..
Hay que ser más consecuente y realista … y dejar de imponer y más favorecer…
Sobre todo cuando la economía es la que nos hace vivir bien a todos y al final en lugar de producir nosotros acabamos comprando las cosas que se hacen donde no están nuestras leyes …

Es tu opinión, pero todos en los cambios en la sociedad, tecnológicos, morales, médicos, etc, siempre ha habido las mismas polémicas y los mismos intentos de no avanzar un milímetro.
Hoy en día está un poco más polarizado por el acceso a la información, contrainformación y desinformación.
Por suerte en europa prima la salud de su población y el cuidado del medio ambiente por encima de los intereses particulares o empresariales, cuestión harto difícil, ya que tal capital no hace prisioneros.
Estamos fuertes y lo vamos seguir estando. Parece ser que los ingleses ya están maquinando la forma de volver a la UE, con un referèndum de por medio. El tema está en si les dejamos volver por un atajo o tienen que cumplir todo el trayecto desde 0.
Perdón por el míting.

No soy un negacionista
Los cambios han existido y han llegado de forma natural
No hizo falta imponer una norma para que la gente usara un teléfono móvil

El problema viene cuando se publican informaciones como
El parque de automóvil español se africaniza
Porq la edad media es de 12 años..
Lo primero que es una falta de respeto para los africanos pero bueno…
Lo segundo es que te venden la idea de que en España tenemos los coches como en Senegal… y que es un grave problema de salud…
Hombre si el 80% de los vehículos fueran de 1980 podría ser…
Pero en 3 años todos los gasolina con 20 años serán etiqueta C… y no van a durar otros 20 años..
Quiero decir que imponer que en 10 años determinados vehículos no puedan circular libremente cuando son vehículos por ejemplo como el mío que en su dia tuvieron beneficios por ser “eficientes” pues…

Como comentaban el otro día no es lógico que una moto que contamina menos que un pseudo híbrido de 400cv no pueda llevarme al curro y el señor del deportivo tenga etiqueta eco…

Esa son las cuestiones , no que no haya que hacer cosas para ir a mejor, pero no a costa de restar derechos y joder a las clases menos pudientes.

Ten por seguro que si el ecologismo no hubiera sido de izquierdas hoy habría un discurso totalmente diferente sobre muchas de estas medidas que al final si tienes pasta no te afectan pero si eres un cúrrela si
Si eres un borja de Madrid que papá te compra un tesla no tienes problemas por proteger el universo , si eres una dependienta del centro con un Ibiza de tercera mano, o te endeudas o te compras un patinete o coges un tres bus desde las afueras …
Son muchos factores y sobre todo un gran negocio para algunos ..
A los que les quieren prohibir las estufas en las terrazas de los bares en invierno porque tienen la culpa del cambio climático, a esos el negocio es menor claro….

Hostia moderno en los años 60, pero si lleva hasta las llantas de artillería.
Jaja a que está chulo
A mi me encantan esos camiones de crio mi abuelo tenía uno para currar .. aun quedan aquí dando guerra … el camión de los pobres lo llamaban porque era tan fiable que si no tenías muchos recursos era lo mejor que podías comprar , nunca fallaba jeje

Jaja a que está chulo
A mi me encantan esos camiones de crio mi abuelo tenía uno para currar .. aun quedan aquí dando guerra … el camión de los pobres lo llamaban porque era tan fiable que si no tenías muchos recursos era lo mejor que podías comprar , nunca fallaba jeje
Es sur América hay un montón de camiones europeos de los años 60,70 y 80 dando guerra a saco, Pegasos incluidos.
Había un youtuber con un mercedes de ese tipo totalmente restaurado guapísimo.

Es sur América hay un montón de camiones europeos de los años 60,70 y 80 dando guerra a saco, Pegasos incluidos.
Había un youtuber con un mercedes de ese tipo totalmente restaurado guapísimo.
Si
En Brasil creo se fabricó bajo licencia hasta no hace muchos años
Son muy valorados
Muy simples y fiables

Atrás