Nueva Buell

Están to flama

To Gucci

Guapísimas

Me rentan

PEC

Me molan mazo

Me flipan bro

Lo parten

Lo petan

Tienen tol' drip

Tienen mazo de flow

Y creo que eso es todo, qué maravilla la juventud
Atención.

Para los de la época de los 80 que sufrieron a sus madres con la típica frase.

¡¡¡Cuidado que en la puerta de los colegios reparten droga!!! (Ojalá pensaba yo....)

Todas estas palabras juntas que ha puesto el compañero trespa significan

¡Mola cantidubi dubi dubi.
Cantidubi dubi dá!

No es el mismo sector de mercado.
La nueva spoter ya no es una moto de chica, es una newsportcustom.
La Buell, es para dynabros que necesiten algo más. Pero no le auguro mucho futuro. Igual no entregan ni una moto

Estéticamente me entra por la vista, como dicen algunos parece una LowRider, además siempre me gustaron las Buell que creó Erick cuando aún estaba bajo el manto de Harley, pero no sé, yo no podría comprar una Buell que no fuera de esa época si no lleva una mecánica tradicional, V2 a 45º que haga patata patata pero a más RPM que de costumbre, ese Rotax la mata.

Como mucho si me fueran las deportivas si que estaría dispuesto a dar una oportunidad a una R' de EBR como alternativa a Ducati.

Pero para un público menos frikie me parece un buen cacharro.

Buell no se yo si desde mi experiencia calara en el mercado
Es cierto que al menos no es un nombre solo, es la marca original y eso ya dice algo.
Las motos están bien, son lo que algunas personas querían que fuera HD
Pero no creo q esas personas sean suficientes … y al final si te gusta la estética ya HD hace motos asi y tienes más garantía como marca
Esas motos parece q son para gente q e guste mas los CV y las prestaciones que el concepto cruiser

Buell no se yo si desde mi experiencia calara en el mercado
Es cierto que al menos no es un nombre solo, es la marca original y eso ya dice algo.
Las motos están bien, son lo que algunas personas querían que fuera HD
Pero no creo q esas personas sean suficientes … y al final si te gusta la estética ya HD hace motos asi y tienes más garantía como marca
Esas motos parece q son para gente q e guste mas los CV y las prestaciones que el concepto cruiser
Son para todos los niños rata que quieren una Harley, pero son los primeros que las critican "pero si eso no corre, pero si eso no frena" y tiene ganas de una, pero no quiere que se rían de él.

Ahora ya se puede gastar el dinero y si le dicen algo, decir "si, pero mira cómo corre, mira como frena y cómo tumba"

Son para gente que no entiende que una moto no corra y les gusta la estética custom

Atrás