Nueva batería para Street Rod XG750A

Si, al final tengo que devolver la batería porque no encaja. Y veremos a ver si me la tengo que comermela tras activarla. No la compréis que no vale al tener los bornes en el otro lado el negativo tropieza en un teton de plástico que hay arriba .

Última edición:
Una pregunta como veis esta batería que pego más abajo? Y por último , el adaptador - mantenedor que trae la harley con un cargador compatible para batería litio habría algún problema ?

Última edición:
el negativo tropieza en un teton
Osti.......foto tío.....

Yo la de litio, dejo el amoto parado mas de una semana y arranca como el Oquendo. Pero claro no tengo chuminás de alarmas ni ollas conectadas....ni USB's ni ná de ná.....Un amoto simple y llano...lo que se dice un amoto para ir en amoto de un sitio a otro.
Debería servirte el cable de carga que trae preinstalado, pero no lo utilices hasta que veas si la batería responde tras tenerla un tiempo sin arrancar....

Osti.......foto tío.....

Yo la de litio, dejo el amoto parado mas de una semana y arranca como el Oquendo. Pero claro no tengo chuminás de alarmas ni ollas conectadas....ni USB's ni ná de ná.....Un amoto simple y llano...lo que se dice un amoto para ir en amoto de un sitio a otro.
Debería servirte el cable de carga que trae preinstalado, pero no lo utilices hasta que veas si la batería responde tras tenerla un tiempo sin arrancar....
Te paso foto, que sucede al tener los bornes en el otro lado , el cable negativo está encima y no deja entrar la batería del todo.

Adjuntos

• IMG_6883.webp
    IMG_6883.webp
    237,3 KB · Visitas: 7
Una pregunta como veis esta batería que pego más abajo? Y por último , el adaptador - mantenedor que trae la harley con un cargador compatible para batería litio habría algún problema ?

Es una Sporting
La carga
Dyna y Softail
Y el aparato satánico del Bizum.
Por experiencia, pon litio.
Hoy he salido, desde el 4 parada, con frío.
Le he dado y brummmm. En verano la dejé 1.5 meses parada, llegué y brummmm.
Mi colega de la Breakout, 8 meses parada. Marcaba 0v le metimos el arrancador y a los 10 minutos al ralentí, al 100%

Última edición:
Es una Sporting
La carga
Dyna y Softail
Me dice el post que se puede cargar la batería de litio con cualquier cargador.
Claro yo en la nojarly que tengo lleva de todo como sabéis , alarma , el kit mantenedor instalado para cargarla o saber voltaje.

Entonces este que tengo no sé si valdría aunque no indique litio creo:

Gracias por contestar tan rápido gente.

Última edición:
Me dice el post que se puede cargar la batería de litio con cualquier cargador.
Claro yo en la nojarly que tengo lleva de todo como sabéis , alarma , el kit mantenedor instalado para cargarla o saber voltaje.

Entonces este que tengo no sé si valdría aunque no indique litio creo:

Gracias por contestar tan rápido gente.
Yo ahí no veo que ponga litio.

Tengo este, que vale para plomo y litio: https://www.amazon.es/dp/B07V35LBM6?ref_=pe_151259351_1319653101_t_fed_asin_title

La batería, si le has echado ácido no creo que te la devuelvan: Wallapop

Estas chinas que te han dicho más arriba van muy bien, más CCA y más capacidad. Y vienen con un cargador. Pero tardan en mandarla. Si no tienes una vieja para ir tirando, mal:
La tengo hace ya puede que dos años. Ha arrancado hoy sin innutarse y no movía la moto desde antes de navidad.

Yo todavía no me he enterado si el positivo va a la derecha o a la izquierda; de todas las que habéis enlazado la mitad van a la derecha y la mitad a la izquierda, así que valen la mitad.

Yo todavía no me he enterado si el positivo va a la derecha o a la izquierda; de todas las que habéis enlazado la mitad van a la derecha y la mitad a la izquierda, así que valen la mitad.
A la derecha mirando hacia uno. Ósea te pones la batería en frente y los bornes mirando hacia a ti.

Estoy hablando con ellos y me comentan que es compatible pero que la que le corresponde por modelo en litio es esta :
Creo que por 50€ más merece la pena esta :
Al final me he unido al team litium y me he pillado esta bestia que según dice 400ccc
Esperemos que no explote la harley jajaja

Última edición:
Atrás