Nuestras burras llevan reglaje de valvulas?

entre un reglaje de válvulas y un reglaje de los tensores de la cadena de distribución hay una "pequeña" diferencia.
Lo sé, pero es lo único que tiene “cierto” desgaste, ajuste, mantenimiento... relacionado con el movimiento de las válvulas, ni todo el mundo sabe de mecánica, ni sabe explicarse bien.
 
Los reglajes son una pesadilla y un gastadinero por puro gusto... Los TwinCam tampoco llevan reglaje..

Ese motor le falta lo que S&S se encargó, el kit por engranajes, y tuvieron años para incluirlo de stock y baratas no son las HD precisamente, aún así lo prefiero a la distribución de las ducati.
 
Ese motor le falta lo que S&S se encargó, el kit por engranajes, y tuvieron años para incluirlo de stock y baratas no son las HD precisamente, aún así lo prefiero a la distribución de las ducati.
Y yo a la distribucion de mi K1200RS, una verdadera pesadilla, y gastar pasta por un tubo : cambiar cadena, tensores, y poner los metales correctos en cada valvula que lo pida, ademas motores sin bajos ninguno, declara 130cv y no aparecen hasta las 2000-3000rpm que empiezan a asomar. El motor en linea yo diria que es caro y desfasado. El V es una pasada, y si es como lo hacia harley hasta hace poco, es lo que mas se acerca a la perfeccion.
 
Y yo a la distribucion de mi K1200RS, una verdadera pesadilla, y gastar pasta por un tubo : cambiar cadena, tensores, y poner los metales correctos en cada valvula que lo pida, ademas motores sin bajos ninguno, declara 130cv y no aparecen hasta las 2000-3000rpm que empiezan a asomar. El motor en linea yo diria que es caro y desfasado. El V es una pasada, y si es como lo hacia harley hasta hace poco, es lo que mas se acerca a la perfeccion.
Volverás.
 
Y yo a la distribucion de mi K1200RS, una verdadera pesadilla, y gastar pasta por un tubo : cambiar cadena, tensores, y poner los metales correctos en cada valvula que lo pida, ademas motores sin bajos ninguno, declara 130cv y no aparecen hasta las 2000-3000rpm que empiezan a asomar. El motor en linea yo diria que es caro y desfasado. El V es una pasada, y si es como lo hacia harley hasta hace poco, es lo que mas se acerca a la perfeccion.
Así no la vas a vender, jejeje
Volverás a una Harley y lo sabes, te lo digo con conocimiento de causa.
 
Como dato ni siquiera al motor nuevo de HD Revolution hay que hacerle reglaje de válvulas.
El motor Revolution X de la Street Rod modelo XG 750 A si trae reglaje de válvulas , en el manual del usuario en la tabla de servicio marca cada 24 000 km "inspección del juego de Válvulas; ajustes según sea necesario.".

Birras & Rutas...
 
Entonces le puedo decir a mi colega de la RK 2008 k con lo del reglaje de válvulas k dice k le hicieron le metieron la bacalaaa?
 
Entonces le puedo decir a mi colega de la RK 2008 k con lo del reglaje de válvulas k dice k le hicieron le metieron la bacalaaa?
mayormente así ha sido, pero igual le hace ilusión pensar que a su moto se le pueden reglar las válvulas, así que yo le dejaría feliz en su ignorancia.
 
De valvulas no, pero cada 5000kms igual algun tornillo que otro toca apretar, si aun no lo perdiste...
 
Atrás
Arriba