Nuestras burras llevan reglaje de valvulas?

harleyking

Well-Known Member
Hablando con un amiguete k tiene una Road King 08 dice k le han dicho k hasta los 120000 kms no le toca reglaje de valvulas y me ha sorprendido porque yo lo había para las vrod pero para las nuestras?
 
Sí. No se qué huevos pasa que le doy al pley y se le oye hablar pero no se le ve. Se llena toa la pantalla de rayas verdes...
 
No lo dudes, y ese ''reglaje'' no lo va a pagar barato jjjjjjjjjj
PD: llevaba mucho tiempo sin entrar al foro, desde q vendi mi forty, como ha cambiado esto!, ya no sale ubi, ni datos, ni nada. Eso si, algunos asiduos siguen por aqui... Un saludo!

joer, ni idea de que habías vendido tu hierro. Espero que aún así sigas entrando aquí. ;)
 
Como dato ni siquiera al motor nuevo de HD Revolution hay que hacerle reglaje de válvulas.
Lo que es grave que aún haya marcas que haya que hacer reglajes, cambiar correas... Por eso el motor de Sportster siempre lo considerare el mejor motor de la historia del motociclismo.

El nuevo Revolution por detalles como ese también lo considero de lo mejor del mercado entre su competencia.

Tu amigo se referirá a cambiar los tensores, aunque yo echaría un ojo antes.
 
Lo que es grave que aún haya marcas que haya que hacer reglajes, cambiar correas... Por eso el motor de Sportster siempre lo considerare el mejor motor de la historia del motociclismo.

El nuevo Revolution por detalles como ese también lo considero de lo mejor del mercado entre su competencia.

Tu amigo se referirá a cambiar los tensores, aunque yo echaría un ojo antes.
Los reglajes son una pesadilla y un gastadinero por puro gusto... Los TwinCam tampoco llevan reglaje..
 
Atrás
Arriba