Novato Iron Sportster...

Prueba a quitar los embellecedores de los colectores a tu moto y verás que te encuentras.
FXSTC95

¡¡¡Vaya "ZASCA" me acabas de dar en toda la boca!!!

"RETIRO LO DE LAS COLAS QUEMADAS"

Rectifico lo dicho de quemadas; No llevan los embellecedores y ese quemado es normal, la mía está igual.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Si puedes la iron 1200 tiene un buen precio y la sacas nueva, yo me ahorre unos 2500€ por tener menos de 1500km y garantía oficial, pero pagar lo que piden por motos con 10 años... para eso me pillo una 883r carburada que las he visto a muy buen precio y aportan algo que no dan las nuevas.
Los colectores nada mas hayan tenido 1000km unas vendas están súper feas así que no es muy indicativo.
 
:rolleyes:
El primer pedo debe saber a gloria.
Mi no entender de esos tecnicismos.:eek:;):p
Es la pura verdad, ser el primero en tirarse un pedo en la montura de tu hierro pasa que al dicho afortunado se le nota en el careto. La mía era de 2° pero me ubiese molado cacho haberme tirado el primer pedo en ella

Birras

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Mira si te gustan y merecen la pena los extras que tiene, y si te da lo original para la ITV.
Súmale unos 500€ de transferencia y réstale 2 años de garantía.
Después pregunta en el concesionario precio total de la nueva y si les sacas algo de regalo.
A ver como te salen las cuentas.
 
Mira si te gustan y merecen la pena los extras que tiene, y si te da lo original para la ITV.
Súmale unos 500€ de transferencia y réstale 2 años de garantía.
Después pregunta en el concesionario precio total de la nueva y si les sacas algo de regalo.
A ver como te salen las cuentas.

Me da lo original, los extras la verdad me gustan ... me parece que la tiene muy guapa. De concesionario 11.500 con asiento doble puesta en la calle..
 
Bienvenido!

Es cierto que las harley son juguetes que se miman mucho, pero la conducción de cada uno es diferente... por esta razón yo siempre me he comprado la moto nueva (porque ha dado la casualidad que he podido) Dile que te enseñe el libro de revisiones y sabrás el mantenimiento que ha tenido, si no conoces los talleres dónde se han hecho, exponlo aquí y alguno lo conocerá.

Ah! a partir del 2014 ya salían con ABS, a mi me mola que lleven ABS, en lluvia lo agradeces.

Otro tema, lo bueno de comprar una moto de segunda mano y con extras es que si te cambias la moto al cabo del tiempo no perderás tanto dinero que si la compras nueva. Muchos se quedan toda la vida con sportsters y otros evolucionan a dynas, softails y touring.

Espero haberte ayudado, salud!
 
Bienvenido!

Es cierto que las harley son juguetes que se miman mucho, pero la conducción de cada uno es diferente... por esta razón yo siempre me he comprado la moto nueva (porque ha dado la casualidad que he podido) Dile que te enseñe el libro de revisiones y sabrás el mantenimiento que ha tenido, si no conoces los talleres dónde se han hecho, exponlo aquí y alguno lo conocerá.

Ah! a partir del 2014 ya salían con ABS, a mi me mola que lleven ABS, en lluvia lo agradeces.

Otro tema, lo bueno de comprar una moto de segunda mano y con extras es que si te cambias la moto al cabo del tiempo no perderás tanto dinero que si la compras nueva. Muchos se quedan toda la vida con sportsters y otros evolucionan a dynas, softails y touring.

Espero haberte ayudado, salud!
Me has hecho llorar. Yo sigo estancado.
 
Bienvenido!

Es cierto que las harley son juguetes que se miman mucho, pero la conducción de cada uno es diferente... por esta razón yo siempre me he comprado la moto nueva (porque ha dado la casualidad que he podido) Dile que te enseñe el libro de revisiones y sabrás el mantenimiento que ha tenido, si no conoces los talleres dónde se han hecho, exponlo aquí y alguno lo conocerá.

Ah! a partir del 2014 ya salían con ABS, a mi me mola que lleven ABS, en lluvia lo agradeces.

Otro tema, lo bueno de comprar una moto de segunda mano y con extras es que si te cambias la moto al cabo del tiempo no perderás tanto dinero que si la compras nueva. Muchos se quedan toda la vida con sportsters y otros evolucionan a dynas, softails y touring.

Espero haberte ayudado, salud!
yo me he quedado estancado vamos que no evoluciono ni pa dios.
Yo tengo una custom 1200 de 2012 la compre con 8000 km y algunos extras: escapes, respaldo y parilla por el mismo precio que la que estas mirando, eso si la mia tenia 3 añitos.
Suerte con la compra
 
Como te han comentado, a partir de 2014 tienen ABS, para mi es fundamental. El cualquier condición das zapatazo y te despreocupas de patinazos.
La 883 tira de sobra pero a partir de 2017 se adaptaron al Euro 4 y tuvieron que cambiar algunas cosas. Dan par máximo 1000 vueltas más arriba que las anteriores. Y la gracias de las Harleys es el par a bajas vueltas, si no mejor un scuter.

Resumen: Iron 883 de 2014 a 2016.
Si puedes Iron 1200 de las nuevas (buen manillar pero son feas...).

Para ir a una anterior a 2014 ya pilla de antes de 2006 carburación que son casi un clásico.
Pilla la de Bugui que es un obseso y la tendrá bien cuidada. Aunque eso de que la quiere cambiar no se lo cree ni él.


Dicho esto, aprovecha los últimos EVO, que ya solo llevan las Sportsters. No se seba cuanto durarán...
 
Como te han comentado, a partir de 2014 tienen ABS, para mi es fundamental. El cualquier condición das zapatazo y te despreocupas de patinazos.
La 883 tira de sobra pero a partir de 2017 se adaptaron al Euro 4 y tuvieron que cambiar algunas cosas. Dan par máximo 1000 vueltas más arriba que las anteriores. Y la gracias de las Harleys es el par a bajas vueltas, si no mejor un scuter.

Resumen: Iron 883 de 2014 a 2016.
Si puedes Iron 1200 de las nuevas (buen manillar pero son feas...).

Para ir a una anterior a 2014 ya pilla de antes de 2006 carburación que son casi un clásico.
Pilla la de Bugui que es un obseso y la tendrá bien cuidada. Aunque eso de que la quiere cambiar no se lo cree ni él.


Dicho esto, aprovecha los últimos EVO, que ya solo llevan las Sportsters. No se seba cuanto durarán...


Muchas gracias por los consejos, lo cierto que en principio creo que descartaré esta compra la de segunda mano (aunque todos las modificaciones me molan mucho).. y también la opción de nueva. Voy a armarme de paciencia y seguir buscando. La opción de 2014 me gusta ..
 
Siempre conviene usada.

Pero si por una moto del 2011 te estás ahorrando solo 3000 euros, es que es demasiado cara.

Lo del aspecto de los colectores es el normal. Como ya han dicho, seguramente estamos confundiendo el aspecto que tienen los embellecedores con el aspecto que realmente tiene el metal de los colectores debajo.
 
Como te han comentado, a partir de 2014 tienen ABS, para mi es fundamental. El cualquier condición das zapatazo y te despreocupas de patinazos.
La 883 tira de sobra pero a partir de 2017 se adaptaron al Euro 4 y tuvieron que cambiar algunas cosas. Dan par máximo 1000 vueltas más arriba que las anteriores. Y la gracias de las Harleys es el par a bajas vueltas, si no mejor un scuter.

Resumen: Iron 883 de 2014 a 2016.
Si puedes Iron 1200 de las nuevas (buen manillar pero son feas...).

Para ir a una anterior a 2014 ya pilla de antes de 2006 carburación que son casi un clásico.
Pilla la de Bugui que es un obseso y la tendrá bien cuidada. Aunque eso de que la quiere cambiar no se lo cree ni él.


Dicho esto, aprovecha los últimos EVO, que ya solo llevan las Sportsters. No se seba cuanto durarán...


Esto me parece un detalle importante, todas las que estoy viendo de 2017/18 parece como si tuvieran el ralentí muy alto ¿puede ser por esto que comentas del Euro 4?

¿2016 sería buen año? Lo comento porque aquí veo que cambian ya el color de los escapes y el filtro de aire, así como lo que comentabais anteriormente de electrónica abs etc...
 
Esto me parece un detalle importante, todas las que estoy viendo de 2017/18 parece como si tuvieran el ralentí muy alto ¿puede ser por esto que comentas del Euro 4?

¿2016 sería buen año? Lo comento porque aquí veo que cambian ya el color de los escapes y el filtro de aire, así como lo que comentabais anteriormente de electrónica abs etc...
Ralentí alto? Las pruebas, en frío?.
 
Esto me parece un detalle importante, todas las que estoy viendo de 2017/18 parece como si tuvieran el ralentí muy alto ¿puede ser por esto que comentas del Euro 4?

¿2016 sería buen año? Lo comento porque aquí veo que cambian ya el color de los escapes y el filtro de aire, así como lo que comentabais anteriormente de electrónica abs etc...

No, no tiene que ver con el ralentí. Unas y otras al ralentí en frías, y si no las han remapeado, van sobre 1300 o más y cuando están calientes se estabilizan a 1000rpm (la mía me la bajó J. Maracas a 800, lo mínimo prudencial aunque harley recomienda 900 -pero lo bien que suena...-).

El modelo del 2016 aunque estéticamente es igual que la del 2017 con el aguilucho en el deposito y la tartera en el filtro de aire, no va con la euro4 sino con la norma anterior (nosequé95, te hablo todo de memoria) y da el par máximo (máxima fuerza para entendernos, que no potencia) a 3500vueltas. Las posteriores 2017- dan el mismo (creo que sobre 70Nm) pero a 4500rpm. Y no se si tiene fácil solución con remapeos y demás porque también cambiaron la relación de marchas.

Por eso decía que yo pillaria una de 2017 en adelante 1200.
O una de 2014 a 2016 inclusive que tienen abs y euro4. Igual soy muy exagerado con lo del euro4 pero me gusta que le aprietes un poco y empuje y recupere bien.
O si no, una viejuna pre 2006 de carburacion pa-ta-ta
 
Última edición:
Buenas Dimeleno!

Pues yo estaba en tu situación hace justo 3 meses, y tras un mes de búsqueda di con la mía y encantado hasta la fecha. (Iron 883 2012 de 2a mano con 8000km de serie)
Te recomiendo que la pilles de segunda mano porque luego es un no parar de hacerle cambios estéticos y retoques y se los vas a hacer igualmente si la compras nueva, así que vas a acabar gastando el total que te costaría nueva, pero a tu gusto y medida.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba