Novato Iron Sportster...

dimeleno

Member
Buenas !

Antes de nada me presento como nuevo usuario, estoy dándole vueltas a la compra de una Iron Sportster 883 y me surgen muchas dudas respecto a hacer la compra nueva del 2018/19 o irme a algo de segunda mano del 2011 con alrededor de 10.000km. La diferencia de precio sería unos 3000€, con algún extra en la de segunda mano como una suspension de 11", tapa derby, faro led de harley davidson, etc.. Mi duda es ¿merece la pena irme a la nueva? ¿qué diferencias hay respecto a las del 2011 / 2012 con las actuales 2018/2019 en cuanto a mecánica, electricidad etc.?

Muchas gracias de antemano!
 
Última edición:
En el 14 abs
En el 16 suspensiones asiento llantas etc.
Yo me pillao una 12 con bastantes extras con 4500 de ahorro de una nueva.
Intenta pillar una que esté bien y el precio empiece por 6 no por 7..
 
Me sumo a lo que dice Sayah y además asegúrate de que los extras están homologados y de que te proporcione los elementos originales, como los escapes por ejemplo.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Vaya! esto si es un foro dpm! gracias a todos por la pronta respuesta. No se si puedo poner enlaces externos.. si no puedo lo quito.. uno de los anuncios es este: https://goo.gl/Q8qS1Z . ¿quedando en 7500 sigue siendo cara?
 
As puesto un enlace externo.....joderrrr
La que has liado tio....eso es, dicho en dos palabras Im....perdonable
 
Se ve muy bien en fotos
Hechale un vistazo si puedes con alguien que entiendo un poco
Intenta bajar unos eurejos...
 
Si tienes pasta y ganas, siempre nueva.
Yo soy mas de segundo culo pero alguien tiene comprar nuevas para alimentar el mercado de segunda mano.
Birras
Bueno pasta no me sobra.. simplemente es ver si merece la pena 8.000 del 2011 con 10.000km frente a 11.000€ del 2018 nueva. Pregunto más que nada por si son muchos km y diferencia los modelos en características mecánicas, eléctricas etc.. o si ese precio de la que he puesto es demasiado para lo que es..



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo opino que si alguien está dudando entre comprarse un modelo de 2018 o una anterior, no merece llevar una HD, porque menudas aberraciones que se han marcado los colegas de Harley con la nueva linea...
sin faltar a nadie por supuesto
 
Yo opino que si alguien está dudando entre comprarse un modelo de 2018 o una anterior, no merece llevar una HD, porque menudas aberraciones que se han marcado los colegas de Harley con la nueva linea...
sin faltar a nadie por supuesto
Bueno que merezca o no llevar una HD no se quien lo decide ... mis dudas no son estéticas, estoy preguntando por cuestiones mecánicas y eléctricas desde la ignorancia.
 
Bueno que merezca o no llevar una HD no se quien lo decide ... mis dudas no son estéticas, estoy preguntando por cuestiones mecánicas y eléctricas desde la ignorancia.
únicamente era una forma de hablar, con eso quería decir que los modelos actuales no están en la línea de lo que representa una HD, como bien digo "sin faltar a nadie"
 
únicamente era una forma de hablar, con eso quería decir que los modelos actuales no están en la línea de lo que representa una HD, como bien digo "sin faltar a nadie"

La mía es del 2017 no se si estoy entre ese grupo selecto que merece montar una jarly, si no, la vendo y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La moto se ve muy nueva, se ve bien y muy guapa.
Pero hay una cosa que no me cuadra.
¿Porque tiene las colas plateadas tan quemadas? ¿Tiene muchos kilómetros? ¿Y si suele llevar las otras colas, porqué tan quemadas las plateadas?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
06400a2423686ad919c13ab378b25e67.jpg
 
Según comenta tiene 11000km...
No sé, pero 11000 son muy pocos en 7 años y si le sumas que se supone que a estado llevando las otras colas eso quiere decir que con las plateadas a puesto la moto al rojo vivo. Esto es siempre pensando en la lógica. Pero claro eso núnca lo sabremos.

Birraaass

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
No sé, pero 11000 son muy pocos en 7 años y si le sumas que se supone que a estado llevando las otras colas eso quiere decir que con las plateadas a puesto la moto al rojo vivo. Esto es siempre pensando en la lógica. Pero claro eso núnca lo sabremos.

Birraaass

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Prueba a quitar los embellecedores de los colectores a tu moto y verás que te encuentras.
 
Atrás
Arriba