Novato desde Petrer_Elda

Hay varios embellecedores al final. Igual el tuyo es distinto.

Mi consejo es que hagas lo que te he comentado en el privado
 
Bienvenido Moreno21 y bonita burra. Lo bueno q tiene una harley es q tiene una variedad de accesorios tan grande como nuestro bolsillo...jeje, lo q si te digo es q ojo con lo q cambias porque a lo mejor lo tienes q homologar. Yo también soy novato y no sabia q si cambiaba, por ejemplo, el manillar y excedía las dimensiones del original lo tenia q homologar, primero para pasar itv y segundo para q no te cruja un agente q te pare y sepa del tema... No pienses q te quiero meter miedo, yo mismo no voy 100% legal, pero creo q es bueno q lo sepas.

Birras y q la disfrutéis!! :)
 
Bienvenido y que la disfrutes mucho.!
respecto a los escapes.... creo que la mejor opción en caso que quieras cambiarlos, es lo que te aconsejan por ahí arriba. Yo también los llevo cambiados y a cada ITV hay que poner los originales. Siempre la llevaba al conce, pero ahora ya me he liado la manta a la cabeza y para la próxima vez (diciembre 2020) los voy a cambiar yo.
 
Bienvenido y que la disfrutes mucho!
Yo respecto a los escapes, acabo de ponerle unos cobra RPT y para mi gusto suenan muy bien. Y aunque suenan bastante no molestan a los vecinos por ahora......
Vssss
 
Atrás
Arriba