Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bienvenidoo!! Muy bonita ahora a disfrutarla!Birras para todos.
Recién estrenada este fin de semana mi Iron 883. Me presento ante vosotros, con mucho interés por beber de vuestro conocimiento y experiencia.
Te gusta como suena?Muchas Gracias. Si alguien quiere aconsejarme algún cambio, mejora o complemento que sea básico o esencial, toda mi gratitud.
Birras.
El 90% de los compañeros llevamos colas o escapes cambiados. El botoncito tiene su gracia pero el coste es desorbitado. Cambiar colas son 30 minutos la primera vez y 15 las siguientes (para la itv cada 2 años). Si no se hace el tonto no suele pasar nada pero el riesgo es directamente proporcional a los db's. Yo llevo mis colas vacías casi desde que la compré y va para 25 años, y hace unos años tuve puestos unos short-shots muy escandalosos durante casi dos años y nunca me han dicho nada. Eso sí, en ciudad voy a ralentí siempre.Pues cuando fui a hacer la prueba, el chico del concesionario me enseño que había un botoncito que al accionarlo la moto cambiaba el sonido. Me encantó el chisme. Así que cuando fui a recoger la mía, lo primero que pregunté es donde estaba el botoncito del sonido chulo. . Cuando me dijo que era un extra, apunté al vendedor en mi lista los más odiados. .
He visto que el sistema de modificación de sonido, es muuuuy caro y la alternativa que es cambiar colas o escapes enteros, sin ser algo económico, tiene el inconveniente de posible multa y descambiar colas o escapes previo a la ITV. Así que el sonido no era algo que me hubiese planteado, pero ese puñetero botoncito me ha quitado el sueño.
Ahora es algo que no me planteo por el coste, pero que me gustaría tener.