Bienvenido, ahora a disfrutarla
hdsturgis FH SUPPORTER 27 Jul 2020 #24 Muy bonita. Y ten en cuenta, como dicen muchos otros más arriba, 50.000Km... es un rodaje. Hasta ese número, no se suelta. No es una "R". Suerte.
Muy bonita. Y ten en cuenta, como dicen muchos otros más arriba, 50.000Km... es un rodaje. Hasta ese número, no se suelta. No es una "R". Suerte.
mapache FH SUPPORTER 29 Jul 2020 #25 Bienvenido. Buena elección la dyna. "Ande o no ande, caballo grande".
3KFS Member 1 Ago 2020 #28 Preciosa Dyna!! Tienes moto para muchos años. Dudo que estos motores tengan fin.. Si se les cuida un poco con los mantenimientos.. Cambiar aceite y filtro y no estirar su sustitución, en mi opinión, es la mejor receta.
Preciosa Dyna!! Tienes moto para muchos años. Dudo que estos motores tengan fin.. Si se les cuida un poco con los mantenimientos.. Cambiar aceite y filtro y no estirar su sustitución, en mi opinión, es la mejor receta.
Melpa Well-Known Member 2 Ago 2020 #29 Buenas compañero Bienvenido al foro Una moto muy guapa....si señor. A rodar Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Buenas compañero Bienvenido al foro Una moto muy guapa....si señor. A rodar Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
T-93 Well-Known Member 2 Ago 2020 #30 Muuuuuu bonita la Dyna. Disfruta cada kilómetro a lomos de ella