Novato del norte con dudas

Xubi

Member
Aupa peña!

Soy Beñat de Gipuzkoa, tengo 33 años y ahora ando en busca de una harley. Aunque no sea ningun entendido de estas maquinas desde niño me han llamado mucho la atencion y ya va siendo hora de cumplir un sueño de la infancia jeje.

He visto el anuncio de una dyna street bob del 2007 con 50000km.La moto esta muy bonita y con muchos extras. No se si son muchos km o no, que opinais? Lo bueno que tiene es que la tengo muy cerca.

Por otro lado he visto otras 883 mas nuevas, con menos km y mas baratas.

El uso que le daria seria para ir a trabajar y salidas de finde semana normalnente con mi pareja.

Siendo sincero la dina me gusta mas pero me da que pensar el tema de años, km...

Por eso me gustaria que me dierais vuestra opinion para intentar resolver mis dudas.

Perdonar por el toston y birras para todos.

Un saludo.
 
Hola bienvenido al foro,
Para gustos colores, encontrarás gente que opine que 50.000 km no son muchos si la moto está bien cuidada, Y habrá gente que prefiera una 883 más nueva, es una decisión personal.

Manda el presupuesto y tu gusto.
...Aquí hay gente que tiene más de 100.000 km en la moto
 
Saludos desde las Rías Altas!!!
Que no te asusten los kms, compra la que más te guste.
 
Saludos, bienvenido
En mi opinión pilla la que te gusté más.
50.000km son pocos. Justo acaba el rodaje.
Esa moto ha andado de capricho.
Llevala a mirar por si tuviera alguna cosa fuera de lo común y a por ella.
 
Última edición:
¡Hola, Beñat, bienvenido al foro! ;)

¿Cuánto te piden por la Street Bob?, ¿es de un taller o de un particular?, ¿tiene el Manual del Propietario con las revisiones periódicas selladas? :rolleyes:

50.000 kilómetros en 13 años son 4.000 al año, más o menos, y eso no es nada para una Jarli. Si esa moto ha estado bien cuidada puede durar muchos miles de kilómetros más... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
¡Hola, Beñat, bienvenido al foro! ;)

¿Cuánto te piden por la Street Bob?, ¿es de un taller o de un particular?, ¿tiene el Manual del Propietario con las revisiones periódicas selladas? :rolleyes:

50.000 kilómetros en 13 años son 4.000 al año, más o menos, y eso no es nada para una Jarli. Si esa moto ha estado bien cuidada puede durar muchos miles de kilómetros más... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:


La moto es de un particular y pide entre 10-11,lo del manual no lo se, se lo preguntare cuando vaya a verla.

Gracias a todos.
 
Yo dese mi punto de vista creo que 50000 no es mucho. Yo mi dyna la compré con dos mil km hace tres años y ya tiene 40000, la veo y la siento como nueva todavía. Además esos 50000 se los han hecho de poco en poco, que los Km no sean un impedimento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hila

Continuo con mi busqueda jeje. He encontrado otra mas nueva, con la mitad de km y al mismo precio. La unica pega que tiene es que esta homologada para una persona y a mi me interesa que sea para dos.

Alguien que controle del tema me podria orientar mas o menos lo que costaria un asiento biplaza+estriberas acompañante+respaldo y homologacion?

Un saludo.
 
Bienvenido Beñat.!
Ojo con tato extra no sea que cuando vayas a la ITV tengas que cambiar todo.!
suerte y espero que pronto estés rodando con tu soñada HD!
 
Atrás
Arriba