Nostálgicos vs tecnológicos

Nada, perdona Catedratico de la Wikipedia, yo que las harleys en un año en concreto pasaron a ser mas grandes crei haberlo leido en algun sitio, quizas en este mismo foro, pero si estoy equivocado pues nada, contento de aprender de “gurus” como tu que lo saben todo.
No coño, no te enfades es normal que si la fuente es el foro pues pasen estas cosas, yo llevo años comprando revistas y libros por eso se algunas cosas , pero nada es un fallito normal que más da, es gracioso creer que las harleys las tallan como los pantalones.
Enga una birra y un buen pedazo de tortilla poco hecha con mucha cebolla
 
No coño, no te enfades es normal que si la fuente es el foro pues pasen estas cosas, yo llevo años comprando revistas y libros por eso se algunas cosas , pero nada es un fallito normal que más da, es gracioso creer que las harleys las tallan como los pantalones.
Enga una birra y un buen pedazo de tortilla poco hecha con mucha cebolla
Pue si, podra ser gracioso, pero cosas mas raras se han visto, en esta y muchas otras materias.
 
La verdad es que la tortilla de patata con cebolla o sin, de berenjena, de calabacín, de espárragos....me gusta de todas las maneras si va acompañada de una buena jarra de birra
 
Todo depende de las expectativas de cada uno, yo por ejemplo tengo una dyna inyección, y la verdad me hubiera dado igual que fuera carburación, el sonido que da la bicha me parace impresionante y embriagador, pero si la comparo con las nuevas dynas softalizadas que vienen con su radiador, es algo que esteticamente me parece hiriente a la vista, seguro que tendrá mucha mas fiabilidad y todo lo que las nuevas tecnologías aportan, lo que busco es que me guste la máquina y que me transmita feeling al conducirla.

Es la estética que buscaba y la que me gusta, si se rompe la arreglo y ya está.

A donde quiero llegar es que cada uno busca cosas distintas en su moto.

Una foto para decorar un poco el hilo. :D
123921080_2862758567298813_2046960223383705076_o.jpg
 
Lo que me gusta de las harleys es que hasta ahora no tenían mucha tecnología y lo puedo arreglar casi todo , si busco tecnología la tengo en el garaje una aprilia que va diez años por delante a Harley ya ves tengo las dos y no es incompatible . Cada una para cada cosa ..
 
Madre mía, y está recién sacada al mercado con lo último de lo último jajajaja. Zapatero a tus zapatos
 
Ahora además de tener que memorizar el número de la grua, tendremos que memorizar el de los bomberos. Bienvenidos al futuro. Y los bomberos que vayan haciendo cursos.....
 
Atrás
Arriba