Nos vamos organizando los del "Viernes por la tarde" para BCN?

Hola, me sumo a los deseos de Jesús para Ray y M.Carmen, mucha suerte en la intervención de vuestra hija, tambien lo olvide por completo cuando nos despedimos.

Lo he pasado fenomenal, siento que no he parado un minuto y haber llegado a casa cansado por esta razón es una muy buena señal. Aprovecho a agradecer a todos con los que estuve, llevaba un año saliendo solo a matinales y pequeños encuentros, asique ha valido la pena esperar para conocer un grupo así.

Hoy por la noche me pondré con las fotos, subo las que tenga y os aviso.

Slds a tod@s
 
Bueno......nosotros ya en casa :contento:viaje de regreso sin problemas ............
Ten iba a informar que sales en el reportaje de Antena 3, pero como no entraste al bar del área de servicio y saliste huyendo en cuanto reconosite las motos pues ,ale, te fastidias que no te lo digo.
 
Ten iba a informar que sales en el reportaje de Antena 3, pero como no entraste al bar del área de servicio y saliste huyendo en cuanto reconosite las motos pues ,ale, te fastidias que no te lo digo.

En el de Telecinco tambien as salido, tu moto, tu y tu casco azul :complice:
 
Chic@s!!!!!!!!!!!!!!Un placer haber pasado un ratito riendome con alguno de vosotros.
Hefesto:Me encantó tu frase de me suena Haizea jajajjajaja.
Fuego:Tremendo ratito pasamos junto con Susso en el harleydays aix aix no tiene enmienda el chico.
Novata00: Me encanta charlar contigo pq siempre tienes una sonrisa jajjajajja.
Un abrazo fuerte para tod@s.
 
Ye chavales
M Carmen y Ray en casa, operación hija terminada con éxito, muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo.... ya sabía yo que estaba rodeado de los mejores. :enamorado:.
En cuanto descanse un rato subo fotos al hilo que ha abierto Novata.
Gracias de nuevo, sois una maravilla.
 
¡¡¡¡ No sabes como me alegro, que haya salido todo bien.... Ahora a recuperarse. Muchos besotes :contento::contento::contento: (si necesitais algo...pues, ya sabes)
 
Atrás
Arriba