Nos vamos organizando los del "Viernes por la tarde" para BCN?

Ray 1

FH SUPPORTER
Pués eso, si os parece, los que vamos a salir el viernes por la tarde nos podíamos ir organizando.
En principio somos:

- Carlos y Amparo
- Ray y Mª carmen
- Xals
- Cai,
- Jesus de Grado
- Hefesto

Cai, confirmalo, porque no tengo muy claro si vas a venir o tienes otros planes.

La idea es quedar en los bares que hay frente a la gasolinera de Clariano, tomar alli un bocata o comer algo el que quiera y salir por autopista (se podría hacer un tramo por autovía hasta pasar Castellón y creo que llegando a Tarragona también hay autovía, pero eso ya lo confirmamos sobre la marcha).

Hora de salida, pués casi todos estamos de vacaciones, menos Carlos, así que esperamos a que nos diga cuando está libre y ya está.

Ale, el que quiera decir algo, aqui tiene el hilo abierto. :dormido:
 
exastooooo hay un tramo "nuevo" desde la térmica hasta Tarragona y más allá...XD
 
Bueno, yo como ya dije, puedo salir casi desde primera hora de la mañana, porque primero me quiero pasar por el curro, pero a las 10.00h. estoy libre. Así que como dice Ray dependemos de Carlos que era el que lo tenia mas complicado creo. Seguiremos al tanto para ver a que hora salimos. Por mi parte yo abogaría por salir lo antes posible. Un abrazo
 
Y EL PAPEO DEL VIERNES NOCHE QUE?

NOS PODRIAMOS REUNIR TODOS CUANDO LLEGUEIS A BARCELONA Y QUEDAR A CENAR..........QUE OS PARECE? ( CENAR EN LA CONCENTRACION, NO MOLA, ES CARO Y NO SE COME MUY BIEN)

TENGO LOCALIZADO UN RESTAURANTE DE PESCADO Y MARISCO (PRECIO MODESTITO) EN EL QUE PUEDES ELEGIR EN EL MOMENTO LO QUE QUIERES QUE TE HAGAN.
ME EXPLICO: TIENEN UN MOSTRADOR TIPO MERCADO CENTRAL, LLENO DE PESCADO,CALAMARES,SEPIA,TELLINAS,MEJILLONES, GAMBAS ETC.... ELIGES LO QUE TE APETECE, LO PAGAS Y TE LO PREPARAN EN EL ACTO.( ESO QUIERE DECIR QUE CADA UNO SE GASTA LO QUE QUIERA ---PRECIO PARA CENAR BIEN SOBRE 20 EUROS---)
ES UN TIPO CHIRINGUITO DE LOS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS EN LA ZONA DE LA PLAYA, SIN NADA DE LUJOS ETC... PERO PARECE SER QUE NO SE COME MAL.

AHH Y ESTA MUY CERQUITA DE LA CONCENTRACION POR LO QUE NO SUPONE MUCHO LIO PARA LOCALIZARLO.

A VER QUE OS PARECE O SI HAY ALGUNA OTRA IDEA SERIA BUENO SABERLA PARA INTENTAR ORGANIZARSE:complice:


POR CIERTO ALGUIEN VA HACER ALGUNA RUTA DE LAS QUE SE ORGANIZAN EN LA CONCENTRACION? LO DIGO PORQUE EL MISMO VIERNES ES CONVENIENTE APUNTARSE
 
vale... po yo me caigo de la tonta... :dormido:....

aun sigo con el problema de la empresa (**&%$·"·$### :enfado:)

si kedais pa tomar unas birras y hablar.. yo me la tomo con ustedes... por si hay cambios :dormido:
 
MUY BUENAS GENTE DE VALENCIA, PARA LOS QUE VIENEN A HARLEY DAYS, EL VIERNES POR LA NOCHE TENEMOS UN IMPORTANTE PICA PICA CON LAS BIRRAS EN EL ROUTE 314 (calle balmes 314, barcelona) Y EL SABADO POR LA NOCHE CENA, EL MENU CUESTA 20 EUROS, PARA LOS QUE DESEAN CENAR EN EL ROUTE 314 PUEDEN APUNTARSE EN LA LISTA DE ZONA IMPRESENTABLES BARCELONA, DE MOMENTO HAY 60 PERSONAS.:cachondon:
OLVIDE DECIR QUE TAMBIEN TENEMOS EL MEJOR ROCK AND ROLL:cachondon: BIENVENIDOS A TODOS. SALUDOS:complice:
 
Hola a todos,
el viernes trabajo también pero tengo todo preparado para estar en Clariano entre 15-15.30 hs como habéis comentado. Hace poco pasé por el camino que decís de autovia (CV-10) y no está mal pero a partir de Peñiscola creo que conviene coger la A7.

Me sumo a la propuesta de FUEGO AZUL para lo de comer en ese chiringuito o lo que se tercie. Pasarse por el route 314 tampoco es mala idea, no?

FUEGO: personalmente me interesa hacer una o las dos rutas guiadas del sabado y estar para la Country Party. Y obviamente el desfile del domingo, a madrugar o lo que haga falta para salir de los primeros! ::D
 
Yo sólo puedo decir una cosa....QUÉ ME MUERO DE ENVIDIA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Qué lo paseis bien y traer muchas fotos¡¡¡¡¡
 
Yo sólo puedo decir una cosa....QUÉ ME MUERO DE ENVIDIA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Qué lo paseis bien y traer muchas fotos¡¡¡¡¡
+1

Id con mucho cuidado y disfrutad como enanos, os espero a TODOS en casa....
 
bueno para los del domingo por la madruga y peña que se quiera apuntar a las 4.45 en clariano no os preocupeis que yo e ido al ayuntamiento a pedir las llaves de las calles el menda a las 4.30 comc un clavo en clariano con petca de wiskiiiiiii pa ferse els carajiyetssssun slaludo a tods ytodas nos vemos barcelona y buen viaje atodos y a tmarlo con calma.
 
a se me olvidava oquendo charles tiene mi numero de telefono pideselo y me haces una perdida y me lo grabo por si hubiera algun imprevisto gracias-
 
Pues si, desde las 14:30 ESTOY DE VACACIONES y deseando que llegue mañana.A las 10:00 me ire de compras (para ir preparado), luego prepararé la bolsa y por último miraré aqui por si hubieran cambios de ültima hora.
 
. a las 4.45 en clariano .............
:uohhh: coño eso significan las 5.30 pasando por mi zona..... ufffffff que madrugón
Mañana hablo con Oquendo para cerrar detalles.

PD.- llevaré algunas prendas para vender, como pantalón cordura de mujer (que raro suena) y traje de agua talla S, ambos con una puesta pero "a la dona" no le gusta como le queda .........
 
Hola mozos.
Tal y como quedamos, he hablado con Carlos CFG y me ha comentado que a las 14:30 puede estar en la parrilla de salida. Teniendo en cuenta que Hefesto estará alli sobre las 15.....
Chan chan....a las 15:00 arrancando motores y saliendo p´a Barcelona desde los baretes que hay frente a la gasolinera de Clariano.
Ya no falta res, así que......hasta mañana!!!!
 
Pues si, desde las 14:30 ESTOY DE VACACIONES y deseando que llegue mañana.A las 10:00 me ire de compras (para ir preparado), luego prepararé la bolsa y por último miraré aqui por si hubieran cambios de ültima hora.

Hola amigo xals, que no se te olviden las botas, lo digo por lo de Zaragoza, ya sabes..:cachondon::cachondon::cachondon:
Nos vemos en Barcelona.
Un abrazo.
 
Hola amigo xals, que no se te olviden las botas, lo digo por lo de Zaragoza, ya sabes..:cachondon::cachondon::cachondon:
Nos vemos en Barcelona.
Un abrazo.
Hola cuanto tiempo.Botas no llevo, pero me he pillado unas zapatillas que no me acaban de gustar, para darles un respiro a mis famosas tenis (las del tiempo libre), ahora en el tiempo.es dicen que no va a llover en todo el fin de semana, pero si llueve: la dejaremos caer...
Voy a ver si me da tiempo de pillar protector solar que tela,telita.

Hasta ahora.
 
Bueno......nosotros ya en casa :contento:viaje de regreso sin problemas y un fin de semana de PM.
Ha sido un placer poder compartir con todos los que habéis ido a Barcelona unos buenos ratitos durante el fin de semana.

:complice::contento:
 
Yo tambien en casita. Muy bueno el viaje y mejor la compañía. Mañana intento poner fotos. ¡¡¡¡¡Ostras¡¡¡¡¡ Maricarmen y Ray no se si leereis esto pero como no me he acordado en la despedida, os deseo de todo corazón que le vaya muy bien a tu hija y la intervención sea un rotundo exito. Un saludo a todos.
 
Pues si. Nosotros tembien en casa. Espero que todos hayas tenido un buen viaje.
Por cierto Fuego a ver si te lo curras y pones las fotos. Ojo que va también por los demás.

Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba