Nos vamos a California

uummmm!!!ok, enga va esperarme que voy a la gasolinera de los anzuelos!!(a ver sino se me mete mucho bicho en el casco, jejeje)
 
Perdonad mi lenguaje pero JODER QUE PUTADA!!! Aabo de pedirles unas cosillas, si lo se os las encargo, o que carajo, me voy con vosotros :enfado::enfado::enfado:

P.D: supongo que Toni se habra pillado los avanzados, estaba haciendo piernas de llevarlas en el aire para ver como se hiria con ellos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
zebrita a falta de encontrar unos escapes que sean dignos de tu bichablue, y a petición de la panda de excursionistas de hoy te dejo una muestra de un sillón que seguro le sentará cojonudamente a tu máquina :complice: (por cierto la foto del respaldo es para cuando lleves artillero o artillera.....has visto que cuco el?..............Oquendo se va a pillar uno me ha dicho..:cachondon::cachondon::cachondon:


la foto 1.JPGla foto 2.JPG
 
por cierto he de decir que esta peña no tiene ni p...a idea de seguir a todo un lider en la carretera marcando el camino que llevaba a la luz!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ya me estás contando que os ha pasado desde Sueca hasta el West por el Saler.... quien se ha equivocado de carretera?????
 
¡¡¡Chema!! jaaaaaaaaaaaaajjajaja, qué bueno. ¿En serio tienen esa funda??? YA ESTÁIS TARDANDO EN HACER LA COLECTA :-D

(Gracias por acordaros de mí) :enamorado:
 
borja, pues que david y nacho seguidos del resto no tienen ni idea de coger rotondas y salidas dirección a valencia......ahí lo dejo.....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
bueno aunque es cierto que:david y nacho no tienen ni idea de coger rotondas y salidas dirección a valencia.....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Para aclarar un poco, Chemita intento despistarnos en la primera rotonda y al darse cuenta que no le era posible, decidio a la entrada de Valencia darse a la fuga sin despedirse ni nada.
Nosotros decidimos ir al West, y quien aparecio al rato?????????????
Zebrita, pese a no rular con nosotros siempre te llevamos en mente, y despues de ver ese asiento mas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hasta que no me hagais caso y compremos la cuerda para atarnos los huevetes..... ahí lo dejo :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba