Nos vamos a California

Oquendo

Moderador Che
Lo dicho, el viernes por la tarde he quedado con Toni (Thunders) para pulirnos la paga extra en California Motorcycles :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
A las 16:30 si no hay cambios hemos quedado en los anzuelos y de ahi a Oliva a visitar a Fran.
El que se quiera unir que avise para esperarlo, y si hay a alguien que quiera retrasar la hora de salida para poder venir perfecto, nos adaptamos.
Por supuesto luego al West:beer2::beer2::beer2:
 
Jodó, qué susto me has dado, Oquendo :partiendose_de_risa

Yo este finde estoy "out", pero ojo con lo pecuniario, que la extra se funde rápido :cachondon:
 
Rapido rapido, no la hemos cobrado y ya la vamos a gastar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Te encargamos unas colitas para tu bichablue???
 
:-D Pues si me miras precios...y ya de paso, si me miras unos cacharros que hay para acoplar a las defensas para estirar las patas en carretera...y si hay ganchitos de calaveras....y si hay mitones de cuero XS..y...y....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues igual bajo con vosotros, mejor dicho, os esperaré en la tienda....
 
cojones!!yo también habia pensado que os ibais a las americas.....:lengua_fuera:
 
:dormido: yo no he cobrao aun... y no se aun cuando me la pagaran, ir pa yá es tonteria :dormido:...POR Q ME GUSTA TOOOO!!!! ....y... no tengo pasta :lloroso:...

saluditos
 
:dormido: yo no he cobrao aun... y no se aun cuando me la pagaran, ir pa yá es tonteria :dormido:...POR Q ME GUSTA TOOOO!!!! ....y... no tengo pasta :lloroso:...

saluditos

Yo estoy esperando a ver si me pagan un cambio de escapes que le hice a un notas de Cadiz, jejeje
 
Yo estoy esperando a ver si me pagan un cambio de escapes que le hice a un notas de Cadiz, jejeje

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!pihita dile a javieret el refran ese de " santa rita rita lo que se da no se quita......y de paso no cobrarás", :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa no le conosco no se de q me habla... yo no soy de cadi.. soy japoné iiiaaahhhh!!! :dormido:
 
Cawensos, tengo "reunión de trabajo" :extranyado:. Pero al West me acerco aunque les tenga que mandar al peo en mitad de la reunión :contento:.
 
Cai vamos a ver cosillas, rutear un poco y si terminamos pronto tomaremos una birrita en el la playa.
Ray una pena otra vez será
 
Por cierto, veo en otro hilo que alguien compró en esa tienda un respaldo, ¿podéis mirar si venden suelto el detachable para un respaldo Herritage Classic ?
 
Al final a qué hora salis de Valencia? si eso Oquendo, hazme una perdida.... a la vuelta os propongo una parada en el Hot Rod de Sueca.....si quereis claroooo
 
tu vas cai? no decias que no tenias pasta??;-) no vale hipotecarse!!jejejeje!!a que hora pensais estar de vuelta?estoy barajando la posibilidad de acercarme pero tengo el caso abierto de mierda y no me mola mucho circular por carretera con el por la incomodidad.
 
Atrás
Arriba