Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola kolegas, mepresento, soy jeronimix de ciudad real tengo una 883 low del 2007 y nada pues he visto este foro y me parece que hay buen rollo e interesante, asi que pues nada kolegas aqui ando para lo que sea y barra libre de birras virtuales para todos, un saludo.
Querido Dwuech, gracias por tu intento de hacerlo bien. Para presentarte abre un tema en esta zona con tu presentación para que todos puedan darte la bienvenida como es debido e invites a unas birrillas virtuales, que es costumbre....Yo ya te doy la bienvenida de antemano, disfruta del foroHola a Todos/as los foreros , esta es mi primera ves por aqui no se muy bien como funciona esto pero are el intento , Gracias de ante manos a tdos!:cachondon:
Me incorporo p or primera vez en el foro, quiero saludar a todos y anticiparme pidiendo disculpas por varios motivos, el primer motivo es que estoy a la espera de mi Harley Iron 883 que en principio me llega a mediados de Septiembre y por tanto estoy en un Foro sin tener la moto. En segundo lugar perdir disculpas por las preguntas que haré (seguraemnte repetitivas) y por el uso del foro, que tal vez me meta en conversaciones que no vienen al caso, en cualquier caso estoy dispuesto a aprender y dejarme asesorar por vosotros, soy de Barcelona y espero encontrar en el foro ayudas y amigos. Gracias por vuestra paciencia Xavipap