Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que envidia , quien pudiera escaparse
Yo pienso ke el viaje si se enfoca solo en llegar, meter las burras en el tren sería una buena idea pero kreo ke lo bueno y lo emocionante es el viaje en sí de ida y vuelta, el mogollón de km ke hay ke hacer en moto, lanzarse a la aventura y disfrutar del viaje con todos los contratiempos y situaciones que puede acarrear una ruta tan larga y de tantos días, sacarle jugo a la burra, incluso maldecirla a veces. Lo de llegar para mi keda un poko en segundo plano ya ke yo disfruto más con lo ke se pasa y como se pasa para llegar a kualkier destino...Por otro lado alguien comenta ke son etapas largass.......... hay de todo pero bueno si se kiere hacer en 20 o 22 días y ver algo de paso es cuestión de levantarse temprano y andar parando lo mínimo para coger gasofa y papear algun pintxiko o ebutidos ke se lleve en la burra luego una ves en el destino ke se marke ya habrá tiempo. para comer bien.....
De todas formas si alguno se anima ni ke decir tiene ke me daría una alegría, solo tiene ke darme un toke y se planifaca en un pis pas....:cachondon:
.
Gracias Free por tus consejos ya veo ke tienes esperiencia en esto.....en un principio ibamos a ir la etxeko andre y yo ( komo ha sido hasta ahora habitual ) pero hace un tiempo ha surgido un problema ke hace imposible ke ella me pueda acompañar.....la verdad eske si no sale algún voluntario o voluntarios para el viaje me corta un poko el plan, si me decidiera a ir solo se de alguien ke se va a kedar muuuuuuuuuuuuuu mal y preokupada en uharte...y eso me parece a mi ke no es nada bueno asi ke verlas venir.... :alegre: