No volveré a comprar nada en baterías Harley.com (batmotos)

Air®

Well-Known Member
Por que? Por engañar... Publicidad engañosa.

Me quedo sin batería. Como están en Valencia estos de bateríasHarley.com (batmotos) y son relativamente baratos en baterías les escribo un WhatsApp. Era Domingo y ahí daba por hecho que no me traerían la batería en Domingo. Me contestan lunes. Hasta aquí bien.

Como soy de Valencia les pido recogerla en mano por hacerlo rápido. Me dicen que si pero tengo que abonar un 3℅ más por ser contrarreembolso :me_kagun: coño!!! Contrarreembolso es desplazarte tu a por la batería?? Puff
Como necesito la moto la opción que me dan y no pagar ese abusivo 3% más es que les haga una transferencia y en 24h la tengo en casa.
Me dicen que hecha la transferencia les envíe un correo con justificante de pago. Así lo hago. Transferencia y envío a su email justificante de pago.

Como no recibo ninguna notificación del pedido ni de número de seguimiento de la agencia de reparto les envío un WhatsApp.
Me dicen que hasta que no tengan mi Transferencia en su cuenta no me pueden enviar la batería. Les digo, no, eso no era lo que me dijisteis.
Os envié justificante de pago a vuestro email.

Contestan, es cosa de los bancos.

Les contesto, os envié justificante de pago...

Contestan, es cosa de los bancos y hasta no quede reflejado no te podemos enviar la batería.

Les contesto, ofrecéis publicidad engañosa. Os envié justificante de pago como me pedisteis por WhatsApp y email.

Contestan, lo mismo.

Fin de la cita... Indignao.

Me llegó ayer miércoles.


Espero que no me de problemas esta batería porque seguro que la atención post venta de esta empresa deja mucho que desear. Ahí queda.

PD: aún sigue mi asombro por tener que pagar un 3% más por recoger una mercancía en mano :partiendose_de_risa me da pena que me haya pasado con gente de Valencia.
 
De que te sorprendes Air? This is Spain!!!!!!!!! Nos quejaremos de muchas cosas de los Alemanes, pero para hacer negocios, formales y gente de palabra, al menos a día de hoy por mi parte, no hay ninguno. En España...pufff, a veces evito comprar muchas cosas aquí en España , que paradójico, no? Normalmente me dan mas seguridad empresas extranjeras que las propias españolas, se lo tienen ganado a pulso.
 
Exacto. Compro mucho material a Alemania, Amazon.de y de 1 dia a otro lo tengo en casa. Casi mas rapido que Amazon españa y mira que amazon españa son rapidos pero estan a 300km de casa y Alemania estan a 2.000km :cachondon:

Lo indignante es que no se bajaron los pantalones diciendo que si, que envian publicidad engañosa... (
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Si has elegido TRANSFERENCIA Para agilizar tu pedido envia el comprobante por WhastApp o por email a:) PARA AGILIZAR HUEVOS [/FONT]:enfado: y los tengo a 27km de casa.

29741316972_8616d037a7_b.jpg
[/URL]Captura email bateriasharley by Gal eria, en Flickr[/IMG]
 
Tenías como alternativa la opción de pagar por Paypal que eso reciben el dinero al instante y el mismo día te lo podían enviar...

Con transferencia bancaria...a ver, ellos como ponen ahí "AGILIZAN",y agilizarlo es exactamente preparar tu paquete para dejarlo listo para envío, ya que un justificante de email o sms de una transferencia se puede falsificar fácilmente. Yo hago lo mismo si vendo algo, puedo pedir y ver el justificante de alguien que me ha pagado algo, y una vez visto, puedo ir preparando el paquete, pero hasta que no vea el dinero en la cuenta, no se envía. Mas que nada porque unas horas mas tarde de realizarse la transferencia la puedes cancelar sin problemas...
 
Tenías como alternativa la opción de pagar por Paypal que eso reciben el dinero al instante y el mismo día te lo podían enviar...

Con transferencia bancaria...a ver, ellos como ponen ahí "AGILIZAN",y agilizarlo es exactamente preparar tu paquete para dejarlo listo para envío, ya que un justificante de email o sms de una transferencia se puede falsificar fácilmente. Yo hago lo mismo si vendo algo, puedo pedir y ver el justificante de alguien que me ha pagado algo, y una vez visto, puedo ir preparando el paquete, pero hasta que no vea el dinero en la cuenta, no se envía. Mas que nada porque unas horas mas tarde de realizarse la transferencia la puedes cancelar sin problemas...

A mi me da igual lo que hagas tú. Como si te cambias de sexo :partiendose_de_risa

Aquí es mi caso y mi caso es que me piden justificante para enviármelo en 24h. O sea, recibirlo el martes.
Para que cojones piden justificante si una transferencia se hace visible en 48h entre entidades distintas.
Fuera de discutir de estas tonterías yo hago tu haces nosotros hacemos.

Esta empresa hace publicidad engañosa y no me lo debatieron en ningún momento.

Mi banco envía por defecto comprobante.
Yo envío comprobante.
Ellos me dicen que con comprobante envían en 24h.
Una transferencia no se puede revertir.

Acaso eres accionista de esa empresa?....

PD: si cambias de sexo envíame foto, por si acaso :enamorado: :partiendose_de_risa
 
Hmbre, lo de agilizar que es lo que pone es muy interpretable.
Otra cosa es si te dijeron que con el justificante te lo mandaban.

Y lo que es flipando es que ncima de que vas a por ello te quieran cobar recargo por "contrareembolso".

DE todas formas esta bien saberlo. A mi los que me la hacen, una y no más.
Hay más tiendas que longanizas y si no cuidan al cliente allá ellos.
 
A mi me da igual lo que hagas tú. Como si te cambias de sexo :partiendose_de_risa

Aquí es mi caso y mi caso es que me piden justificante para enviármelo en 24h. O sea, recibirlo el martes.
Para que cojones piden justificante si una transferencia se hace visible en 48h entre entidades distintas.
Fuera de discutir de estas tonterías yo hago tu haces nosotros hacemos.

Esta empresa hace publicidad engañosa y no me lo debatieron en ningún momento.

Mi banco envía por defecto comprobante.
Yo envío comprobante.
Ellos me dicen que con comprobante envían en 24h.
Una transferencia no se puede revertir.

Acaso eres accionista de esa empresa?....

PD: si cambias de sexo envíame foto, por si acaso :enamorado: :partiendose_de_risa


Lo que hago yo...es lo que hace la tienda, así que no te ha dado tan igual :partiendose_de_risa

Agilizar no es enviar en 24h.

Y si, una transferencia se puede cancelar si no ha llegado la hora de "corte" de operaciones del banco.
 
Si que se puede revertir la transferencia, lo que te han hecho es lo que te hacen todas las webs cuando pagas por transferencia. Hasta que no se refleja en su cuenta no lo mandan porque tu puedes mandar un justificante por la mañana, ellos te lo mandan y tu por la tarde-noche la anulas.
 
Lo que hago yo...es lo que hace la tienda, así que no te ha dado tan igual :partiendose_de_risa

Agilizar no es enviar en 24h.

Y si, una transferencia se puede cancelar si no ha llegado la hora de "corte" de operaciones del banco.

Esto es muy de besugos, como muchas de tus intervenciones (cariñosamente te llamo el Marhuenda de foroharley) :partiendose_de_risa

Ciñete a esta frase sin sacarla de contexto; es que les haga una transferencia y en 24h la tengo en casa.

Eso es la palabra de estos señores. Aun si, no entiendes esa frase, me dijeron igualmente por escrito que ''mañana la tienes en casa''. Mañana es mañana, no hay mas, no busques las bragas de la Petra que hoy no toca.

Si ''mañana la tienes en casa'' lo llevamos a numeros resulta que son 24h y la bateria me llego a las 72 horas.

Venga, date un barrigazo por ahi que te lo has ganao :partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa
 
Antes de despotricar de una tienda, deberias leerte sus normas, yo he tardado 1 minuto.

http://www.bateriasharley.com/shopcontent.asp?type=Pagos

[FONT=&quot]¿Cuando reciben mi pago?[/FONT]
[FONT=&quot]El pago y acreditación del dinero en nuestra cuenta se recibe de forma [/FONT][FONT=&quot]instantánea[/FONT][FONT=&quot] en el caso de los recibidos[/FONT][FONT=&quot] a través de Paypal o tarjeta de crédito, asi como los realizados en cualquier ventanilla del banco Santander[/FONT][FONT=&quot].[/FONT]

[FONT=&quot]Los pagos por transferencia electrónica pueden demorar [/FONT][FONT=&quot]entre 1 y 2 días laborales[/FONT][FONT=&quot] para la mayoria de los casos. Esto depende de la operativa bancaria.[/FONT]

[FONT=&quot]Te enviaremos tu pedido[/FONT][FONT=&quot] una vez acreditado el dinero en nuestra cuenta[/FONT][FONT=&quot], el comprobante de ingreso puedes enviarlo, ya que mejora la dinámica de la gestión del pedido, pero no es válido para que el mismo, sea procesado[/FONT][FONT=&quot]


[/FONT]
 
Si que se puede revertir la transferencia, lo que te han hecho es lo que te hacen todas las webs cuando pagas por transferencia. Hasta que no se refleja en su cuenta no lo mandan porque tu puedes mandar un justificante por la mañana, ellos te lo mandan y tu por la tarde-noche la anulas.

Si yo te digo que es rojo ¿interpretas que es rojo o te vas a un decalogo y lo interpretas como dice el decalogo? Confiaras en mi palabra, creo, y si te digo que es rojo siempre sera rojo. No se, aqui se trata de un tema particular, en 24h en casa, punto.
Yo no puedo revertir una vez hecho el pago. Es mas, por personalizar, me llevo un mes recuperar un dinero en una famosa web internacional.
 
Antes de despotricar de una tienda, deberias leerte sus normas, yo he tardado 1 minuto.

http://www.bateriasharley.com/shopcontent.asp?type=Pagos

[FONT=&amp]¿Cuando reciben mi pago?[/FONT]
[FONT=&amp]El pago y acreditación del dinero en nuestra cuenta se recibe de forma [/FONT][FONT=&amp]instantánea[/FONT][FONT=&amp] en el caso de los recibidos[/FONT][FONT=&amp] a través de Paypal o tarjeta de crédito, asi como los realizados en cualquier ventanilla del banco Santander[/FONT][FONT=&amp].[/FONT]

[FONT=&amp]Los pagos por transferencia electrónica pueden demorar [/FONT][FONT=&amp]entre 1 y 2 días laborales[/FONT][FONT=&amp] para la mayoria de los casos. Esto depende de la operativa bancaria.[/FONT]

[FONT=&amp]Te enviaremos tu pedido[/FONT][FONT=&amp] una vez acreditado el dinero en nuestra cuenta[/FONT][FONT=&amp], el comprobante de ingreso puedes enviarlo, ya que mejora la dinámica de la gestión del pedido, pero no es válido para que el mismo, sea procesado[/FONT][FONT=&amp]


[/FONT]

Si me da igual todo eso, ya lo lei y por eso contacte con ellos por mensajeria y por mensajeria me dijeron ''mañana en casa''. No hay mas.
 
Dudo que nadie te haya dicho que en 24h en casa desde que hiciste la transferencia, lo siento, ninguna empresa lo hace. Te dirían que lo agilizarían, pero hasta que no les aparezca el dinero, NINGUNA TIENDA te lo manda.

Entiendo que te siente mal, pero han actuado correctamente, el que ha elegido la peor opción si tenías prisa eres tu, y lo has hecho básicamente por no pagar el recargo de paypal o no utilizar tarjeta (que es lo que piensan la mayoría de clientes que no quieren utilizar esos medios). Para la próxima ya lo sabes
 
Dudo que nadie te haya dicho que en 24h en casa desde que hiciste la transferencia, lo siento, ninguna empresa lo hace. Te dirían que lo agilizarían, pero hasta que no les aparezca el dinero, NINGUNA TIENDA te lo manda.

Entiendo que te siente mal, pero han actuado correctamente, el que ha elegido la peor opción si tenías prisa eres tu, y lo has hecho básicamente por no pagar el recargo de paypal o no utilizar tarjeta (que es lo que piensan la mayoría de clientes que no quieren utilizar esos medios). Para la próxima ya lo sabes

O sea, me estas llamando mentiroso, y gratis... :partiendose_de_risa Un placer ''amigo''.
 
Para mi han actuado correctamente , a mi cuando alguien me quiere pagar por transferencia para algo urgente , lo primero que le pregunto es de que banco lo va a hacer y le doy el número de cuenta de ese banco , si es que tengo cuenta. Así llega sobre la marcha y ya no es reversible , de otra forma , a esperar a ver el abono en mi cuenta.
De igual forma , cuando compro algo en tiendas del extranjero y tengo urgencia en que me lo envíen , lo pago con la tarjeta , cosa que no me gusta , pero me aseguro que en ese día reciben la confirmación de pago. Sino , se te demora el envío 3 ó 4 días mas , que son los que tardan ellos en recibir la transferencia.
 
Ellos te dijeron que hasta que no quedara reflejado no te lo iban a mandar, lo dices tu en el post con el que abres esto. Y han seguido lo que dice su web. Debiste haber prestado mas atención y haber pagado con otro método si tenías prisa.

Me toca el tema por cercanía con un negocio online y las quejas de este tipo están fuera de lugar y hacéis mucho daño a los negocios utilizando los foros, cuando la cagada ha sido tuya. Para la próxima vez lee la página de pagos y envíos que para eso la tienen y ciñete a eso para poder quejarte. Bastante poco han tardado si el lunes lo enviaste y el miércoles lo tenías en casa, deberías darles las gracias por la rapidez.

Estas diciendo que publicidad engañosa, y el que se ha columpiado has sido tu, la publicidad pone bien claro que hasta que no reciban la transferencia, no te lo envían. FIN.
 
Última edición:
Atrás
Arriba