Maqui
Well-Known Member
Yo veo totalmente legítimo lo que ha hecho Air. Lo que no veo legítimo es intentar callarle.
Si le dijeron que con el comprobante se lo enviaban, y no han cumplido, no tengo por qué dudar de él. Y si fue un malentendido en cualquier caso supone una mala experiencia para él y tiene todo el derecho de contarlo en el foro. Para eso están los foros entre otras cosas. Para ver quienes hacen las cosas mal y quienes bien en base a experiencias que no dejan de ser opiniones. Luego esa información que cada cual la pondere y la utilice como quiera.
De hecho es la forma de valorar negocios con herramientas cada vez más utilizadas como trustpilot, lo mismo que las opiniones de tripadvisor si tienes un hotel.
Y que digan que por ir recogerlo en persona le cobran un recargo "por contra reembolso" es de traca.
Pero lo dicho, allá cada cual, que somos mayorcitos.
+1 :complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice: