bladerunner
Well-Known Member
Bienvenido de nuevo colega
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo una 48, pero ya la tengo terminada, perfecta para el uso que le doy con estética/comodidad bien equilibrada para mi gusto.Sinceramente, mi Sportster favorita es la 48. Por todo. Me parece la Sportster perfecta. He comprado esta porque casa más con lo que quiero hacer (viene con tijas anchas y en negro, escapes V&H, motor en negro...) y qué coño, porque una Forty con 20.000 km vale un pastizal Si le doy la forma que quiero, se va a parecer en poco a cómo la recibo, jejeje...
Gracias!
Por qué lo dices, man?Lo que no acabo de ver claro es esa parte en la que al parecer si no es un modelo XR, no tienes una harley.
Tal vez lo ideal sea tener dos, no? La carburación, más allá de talibanismos y purismos, es otra historia. Y otro sonido, otro feeling. Lo malo es que ya empiezan a estar entradas en años, y la mayoría, como es lógico, con una "larga tradición" de km encima. Es lo que hay. Un pasado que no volverá.Yo tengo una 48, pero ya la tengo terminada, perfecta para el uso que le doy con estética/comodidad bien equilibrada para mi gusto.
Y ahora me pica el tener una 883r como la tuya pero carbu, con buenas pinzas, Suspension, subida a 1250, buen carbu y levas andrews, hubiera tenido un pepino con la misma inversión, cualquier día la vendo... pero bueno en su día la 48 también me pareció la sportster perfecta.
Por qué lo dices, man?
Decías "me he pasado los últimos 7 años sin Harley. Bueno, al menos sin Sportster"
Si tenías una Street Rod... has estado CON harley, no?