No tengo claro si presentarme...

Sinceramente, mi Sportster favorita es la 48. Por todo. Me parece la Sportster perfecta. He comprado esta porque casa más con lo que quiero hacer (viene con tijas anchas y en negro, escapes V&H, motor en negro...) y qué coño, porque una Forty con 20.000 km vale un pastizal :D Si le doy la forma que quiero, se va a parecer en poco a cómo la recibo, jejeje...

Gracias!
Yo tengo una 48, pero ya la tengo terminada, perfecta para el uso que le doy con estética/comodidad bien equilibrada para mi gusto.

Y ahora me pica el tener una 883r como la tuya pero carbu, con buenas pinzas, Suspension, subida a 1250, buen carbu y levas andrews, hubiera tenido un pepino con la misma inversión, cualquier día la vendo... pero bueno en su día la 48 también me pareció la sportster perfecta.
 
Yo tengo una 48, pero ya la tengo terminada, perfecta para el uso que le doy con estética/comodidad bien equilibrada para mi gusto.

Y ahora me pica el tener una 883r como la tuya pero carbu, con buenas pinzas, Suspension, subida a 1250, buen carbu y levas andrews, hubiera tenido un pepino con la misma inversión, cualquier día la vendo... pero bueno en su día la 48 también me pareció la sportster perfecta.
Tal vez lo ideal sea tener dos, no? :) La carburación, más allá de talibanismos y purismos, es otra historia. Y otro sonido, otro feeling. Lo malo es que ya empiezan a estar entradas en años, y la mayoría, como es lógico, con una "larga tradición" de km encima. Es lo que hay. Un pasado que no volverá.

Para mí la 48 fue el "tope de desarrollo" estético de la Sportster de la era "antigua" (la nueva S es otra cosa, incomparable a lo que entendemos por Sportster). Me parece una combinación imbatible. De hecho, me parece de las Harleys más pintonas de toda la gama. Lástima de restricciones y polladas "por el medio ambiente".
 
Es extraño. Es que era tan distinta que es como si no fuese una Harley. Y no lo digo por prejuicios, que la verdad es que me encantaba.
Decías "me he pasado los últimos 7 años sin Harley. Bueno, al menos sin Sportster"

Si tenías una Street Rod... has estado CON harley, no? :)
 
Cuanto tiempo mister @Damoru! Re-bienvenido! Aún tengo el asiento montando en la Iron que en su momento te encargué y sigo disfrutándolo!
Un saludo!
 
Atrás
Arriba