No te compres una touring

Dile que si la compras tus amigos de foro harley y posiblemente incluso los que te ven en persona te harán la vida imposible por tener un vehículo adaptado para el reparto de butano en las ZBE

Que te haga un buen precio al menos ya que vas a sufrir bullyn constante
Ya sufrí bastante bullying en el colegio, ahora mismo iría con una Harley de color rosa y me sudaria la polla lo que dijesen cuatro tíos mierdas.
 
Yo hacía bullying violento a los que hacían bullying, pero no iría con una HD rosa, y creo que no por lo que dijesen los demás, y menos 4 tíos mierda, sino por mi mismo.

 
Yo hacía bullying violento a los que hacían bullying, pero no iría con una HD rosa, y creo que no por lo que dijesen los demás, y menos 4 tíos mierda, sino por mi mismo.

Es que el rosa combina con mi bolso, ya te digo que he dicho rosa por decir.
No se en qué momento mi mente hizo clack y dejo de afectarme lo que pensaran de mi, a veces que pienso que hasta demasiado.
Un touring rosa con topitos molaría.
 
que nadie se ofenda con lo que voy a decir,esto no ve por nadie en particular,es mi pensamiento en voz alta,vale?
yo he tenido sporster,para mi hijo,esa para mi nunca la vi,mi primera harley fue una dyna super glide y actualmente mi hijo tiene una street bob,
yo cambie a una street glide la cual tuve 12 años y 150,000kms ahora tengo la road glide 4,5 años y 85,000kms
solo le doy la razon al que dice u opina que esa moto (me refiero a las touring en general)no es para ciudad porque es verdad que aunque la manejes muy bien la embergadura que tiene no te deja filtrar entre el trafico con lo que es casi como ir en coche haciendo colas y pillando atascos,
ahora bien,para todo lo demas cumple de sobra y con creces,
aqui viene la polemica,algunos hablan o porque no la han probado o porque no pueden permitirsela,
otros hablan porque no pueden con la moto,esto es falta de callos en las comidas,almenos una vez al dia,
y otros que es la inmensa mayoria es porque estan mas verdes que un cebollino y no tienen ni la habilidad ni la confianza para moverla como dios manda,
yo me divierto en carreteras ratoneras como el primero y puedo añadir que algunos con harleys mas pequeñas o incluso otras motos no tienen la capacidad de seguirme,eso no es que yo sea un crack es que otros simplemente no tiene esa soltura por los motivos que sean,por ejemplo los que ya he dicho,
y por ultimo,aunque estas motos grandes se supone que su salsa es en autovia o autopista nadamas lejos de la realidad,eso no nos gusta a ninguno,
el 90% de los kms los hago o hacemos por carreteras secundarias,

el que tenga una touring y se desenvuelva medianamente decente que diga si cambiaria a otra mas pequeña,
tengo claro que si mides 1,60 tendras problemas pero con una talla estandard media española ya te digo yo que no hay color,

ahora el que rebata esto que diga cual es su defecto,estatura?miediti?confianza?euricos??destreza? o todo junto? jajaja
que no se ofenda nadie,esto es lo que pienso y no tiene porque ser lo que piensas tu.
 
que nadie se ofenda con lo que voy a decir,esto no ve por nadie en particular,es mi pensamiento en voz alta,vale?
yo he tenido sporster,para mi hijo,esa para mi nunca la vi,mi primera harley fue una dyna super glide y actualmente mi hijo tiene una street bob,
yo cambie a una street glide la cual tuve 12 años y 150,000kms ahora tengo la road glide 4,5 años y 85,000kms
solo le doy la razon al que dice u opina que esa moto (me refiero a las touring en general)no es para ciudad porque es verdad que aunque la manejes muy bien la embergadura que tiene no te deja filtrar entre el trafico con lo que es casi como ir en coche haciendo colas y pillando atascos,
ahora bien,para todo lo demas cumple de sobra y con creces,
aqui viene la polemica,algunos hablan o porque no la han probado o porque no pueden permitirsela,
otros hablan porque no pueden con la moto,esto es falta de callos en las comidas,almenos una vez al dia,
y otros que es la inmensa mayoria es porque estan mas verdes que un cebollino y no tienen ni la habilidad ni la confianza para moverla como dios manda,
yo me divierto en carreteras ratoneras como el primero y puedo añadir que algunos con harleys mas pequeñas o incluso otras motos no tienen la capacidad de seguirme,eso no es que yo sea un crack es que otros simplemente no tiene esa soltura por los motivos que sean,por ejemplo los que ya he dicho,
y por ultimo,aunque estas motos grandes se supone que su salsa es en autovia o autopista nadamas lejos de la realidad,eso no nos gusta a ninguno,
el 90% de los kms los hago o hacemos por carreteras secundarias,

el que tenga una touring y se desenvuelva medianamente decente que diga si cambiaria a otra mas pequeña,
tengo claro que si mides 1,60 tendras problemas pero con una talla estandard media española ya te digo yo que no hay color,

ahora el que rebata esto que diga cual es su defecto,estatura?miediti?confianza?euricos??destreza? o todo junto? jajaja
que no se ofenda nadie,esto es lo que pienso y no tiene porque ser lo que piensas tu.
Totalmente, sólo una cosa, a mí con la RG a mí sí me gusta la autovía si no es muy recta, a 160 vas más seguro que con la Sportster a 120 y si quieres llegar rápido puede ser hasta divertido. En cuanto al manejo en carreteras reviradas en dos días le coges el truco y es como otra cualquiera, mejor que la softail (la de verdad) incluso es.
 
que nadie se ofenda con lo que voy a decir,esto no ve por nadie en particular,es mi pensamiento en voz alta,vale?
yo he tenido sporster,para mi hijo,esa para mi nunca la vi,mi primera harley fue una dyna super glide y actualmente mi hijo tiene una street bob,
yo cambie a una street glide la cual tuve 12 años y 150,000kms ahora tengo la road glide 4,5 años y 85,000kms
solo le doy la razon al que dice u opina que esa moto (me refiero a las touring en general)no es para ciudad porque es verdad que aunque la manejes muy bien la embergadura que tiene no te deja filtrar entre el trafico con lo que es casi como ir en coche haciendo colas y pillando atascos,
ahora bien,para todo lo demas cumple de sobra y con creces,
aqui viene la polemica,algunos hablan o porque no la han probado o porque no pueden permitirsela,
otros hablan porque no pueden con la moto,esto es falta de callos en las comidas,almenos una vez al dia,
y otros que es la inmensa mayoria es porque estan mas verdes que un cebollino y no tienen ni la habilidad ni la confianza para moverla como dios manda,
yo me divierto en carreteras ratoneras como el primero y puedo añadir que algunos con harleys mas pequeñas o incluso otras motos no tienen la capacidad de seguirme,eso no es que yo sea un crack es que otros simplemente no tiene esa soltura por los motivos que sean,por ejemplo los que ya he dicho,
y por ultimo,aunque estas motos grandes se supone que su salsa es en autovia o autopista nadamas lejos de la realidad,eso no nos gusta a ninguno,
el 90% de los kms los hago o hacemos por carreteras secundarias,

el que tenga una touring y se desenvuelva medianamente decente que diga si cambiaria a otra mas pequeña,
tengo claro que si mides 1,60 tendras problemas pero con una talla estandard media española ya te digo yo que no hay color,

ahora el que rebata esto que diga cual es su defecto,estatura?miediti?confianza?euricos??destreza? o todo junto? jajaja
que no se ofenda nadie,esto es lo que pienso y no tiene porque ser lo que piensas tu.
Te quiero
 
que nadie se ofenda con lo que voy a decir,esto no ve por nadie en particular,es mi pensamiento en voz alta,vale?
yo he tenido sporster,para mi hijo,esa para mi nunca la vi,mi primera harley fue una dyna super glide y actualmente mi hijo tiene una street bob,
yo cambie a una street glide la cual tuve 12 años y 150,000kms ahora tengo la road glide 4,5 años y 85,000kms
solo le doy la razon al que dice u opina que esa moto (me refiero a las touring en general)no es para ciudad porque es verdad que aunque la manejes muy bien la embergadura que tiene no te deja filtrar entre el trafico con lo que es casi como ir en coche haciendo colas y pillando atascos,
ahora bien,para todo lo demas cumple de sobra y con creces,
aqui viene la polemica,algunos hablan o porque no la han probado o porque no pueden permitirsela,
otros hablan porque no pueden con la moto,esto es falta de callos en las comidas,almenos una vez al dia,
y otros que es la inmensa mayoria es porque estan mas verdes que un cebollino y no tienen ni la habilidad ni la confianza para moverla como dios manda,
yo me divierto en carreteras ratoneras como el primero y puedo añadir que algunos con harleys mas pequeñas o incluso otras motos no tienen la capacidad de seguirme,eso no es que yo sea un crack es que otros simplemente no tiene esa soltura por los motivos que sean,por ejemplo los que ya he dicho,
y por ultimo,aunque estas motos grandes se supone que su salsa es en autovia o autopista nadamas lejos de la realidad,eso no nos gusta a ninguno,
el 90% de los kms los hago o hacemos por carreteras secundarias,

el que tenga una touring y se desenvuelva medianamente decente que diga si cambiaria a otra mas pequeña,
tengo claro que si mides 1,60 tendras problemas pero con una talla estandard media española ya te digo yo que no hay color,

ahora el que rebata esto que diga cual es su defecto,estatura?miediti?confianza?euricos??destreza? o todo junto? jajaja
que no se ofenda nadie,esto es lo que pienso y no tiene porque ser lo que piensas tu.
Comparto todo lo que dices, yo con mi Road Glide voy perfecto incluso por puertos de montaña ratoneros, eso sí, las inercias se notan y tienes que llegar con los deberes hechos.
Para mí es la esencia de como me gusta ir en moto: allegro ma non troppo.
 
por supuesto los kilos estan y como dices hay que llegar con los deberes hechos pero una vez acostumbrado es como todo,
te sale sin pensar,es como situarte en el sitio correcto y frenar para trazar la curva con una rr,una vez le has cojido el punto es carretera y manta
y a disfrutar.

veo que hebeis quien me entiende pero no se atreveis a desirselo a quien lo niega jajajajajajaja,es igual,ellos se lo pierden.
 
que nadie se ofenda con lo que voy a decir,esto no ve por nadie en particular,es mi pensamiento en voz alta,vale?
yo he tenido sporster,para mi hijo,esa para mi nunca la vi,mi primera harley fue una dyna super glide y actualmente mi hijo tiene una street bob,
yo cambie a una street glide la cual tuve 12 años y 150,000kms ahora tengo la road glide 4,5 años y 85,000kms
solo le doy la razon al que dice u opina que esa moto (me refiero a las touring en general)no es para ciudad porque es verdad que aunque la manejes muy bien la embergadura que tiene no te deja filtrar entre el trafico con lo que es casi como ir en coche haciendo colas y pillando atascos,
ahora bien,para todo lo demas cumple de sobra y con creces,
aqui viene la polemica,algunos hablan o porque no la han probado o porque no pueden permitirsela,
otros hablan porque no pueden con la moto,esto es falta de callos en las comidas,almenos una vez al dia,
y otros que es la inmensa mayoria es porque estan mas verdes que un cebollino y no tienen ni la habilidad ni la confianza para moverla como dios manda,
yo me divierto en carreteras ratoneras como el primero y puedo añadir que algunos con harleys mas pequeñas o incluso otras motos no tienen la capacidad de seguirme,eso no es que yo sea un crack es que otros simplemente no tiene esa soltura por los motivos que sean,por ejemplo los que ya he dicho,
y por ultimo,aunque estas motos grandes se supone que su salsa es en autovia o autopista nadamas lejos de la realidad,eso no nos gusta a ninguno,
el 90% de los kms los hago o hacemos por carreteras secundarias,

el que tenga una touring y se desenvuelva medianamente decente que diga si cambiaria a otra mas pequeña,
tengo claro que si mides 1,60 tendras problemas pero con una talla estandard media española ya te digo yo que no hay color,

ahora el que rebata esto que diga cual es su defecto,estatura?miediti?confianza?euricos??destreza? o todo junto? jajaja
que no se ofenda nadie,esto es lo que pienso y no tiene porque ser lo que piensas tu.
Por rebatir…algunos cursos de conducción en moto, y no de un día, años trabajando subido en una y no precisamente de Correos, levanto hierros a diario, problemas económicos por suerte no tengo ni los espero… pero según tu no compro una Touring por que no puedo con ella, estoy verde conduciendo o tengo problemas económicos … generalizar es lo que tiene, no siempre se acierta.

No, no comparto tu comentario, y sin ánimo de ofender si tú te quieres engañar diciendo que una Touring es perfecta para carreteras ratoneras poco que decir, sobre seguir el ritmo o no tras años sé que en carretera el más rápido no es el que mejor sabe llevar una moto, eso solo ocurre en el circuito, y ya comí bastante suelo por ahora para seguir en esas.

Por mi parte cada día me gustan más las motos ligeras, las disfruto más, prefiero mi Spontex de niña con su poco peso para el segmento y todo abajo que mi Exbandit 1250 o mi vstrom 1000, no siempre más es mejor, pasé de esa Bandit 1250 del 07 a una Vespa 200 del 81, y no por problemas económicos, curioso que me lo pasara mucho mejor con esta última y la disfruté como pocas motos he tenido, por suerte me lo pierdo como dices, ahora piensa que no todos buscamos lo mismo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba