Tackle
FH SUPPORTER
Pero lo que mola es compartir, es como cuando circulabas en el r5 con las ventanillas bajadas y el fary a todo trapo.Con intercomunicador la escucho yo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero lo que mola es compartir, es como cuando circulabas en el r5 con las ventanillas bajadas y el fary a todo trapo.Con intercomunicador la escucho yo.
Sí, una maravilla.Debe ser increíble viajar con paquete y carga en una ninja….
Juas, tengo yo dos amigos (una pareja) que comenzaron haciendo viajes con una GSR650F, se iban a Pirineos, Madrid, una vez fueron a pingüinos y me parecio demasiado.Sí, una maravilla.
Que se puede, sí claro. También se puede vivir de MacDonalds durante meses, el cuerpo humano tiene un aguante increíble. Pero que se pueda no quiere decir que sea deseable.
Yo no se lo deseo ni a mí peor enemigo. Obviamente si tienes 20 años pues lo que te echen. A la edad madura de este foro no me parece lo más indicado![]()
Pues siJuas, tengo yo dos amigos (una pareja) que comenzaron haciendo viajes con una GSR650F, se iban a Pirineos, Madrid, una vez fueron a pingüinos y me parecio demasiado.
Luego el chico se compro una NinjaZX-6R y se iban por toda España y parte de Francia.
Y ahora tienen una R1 (ya hace años que la tienen) y hace poco llegaron a Escocia, etc...
Y en esa moto llevan todo el equipaje, la chica subida en el gallinero ese y el tio pilotando durante horas.
Y nosotros nos quejamos de que si el asiento es duro, de que si el manillar, que si las suspensiones...
Que no es la moto, es que somos unos flojazos, y que la mitad de las cosas que se dicen aqui son excusas para acabar diciendo "pero a mi la que me la pone gorda, es esa". Pues ya esta cojones, cada uno que se compre la que le gusta y a vivir que son dos dias.
Chuletonesbuen hotel y un buen restaurante y
Eso por supuestoChuletones
No no, si es para viajar si no hay discusióna menos que... te compres la touring para viajar.
Enga.... rebate eso. Enga, enga....
coño y que te aburrió del V8 ? Vaya máquina esaSí, estamos de acuerdo que es el moto yayo, pero es complicado.
Yo con 16 años me estuve recorriendo Mallorca durante un mes en vespino. Y era el chaval más feliz del mundo. No podía permitirme otra cosa, ni por carnet ni por pasta. Es bueno el vespino para viajar? No, es una mierda. Pero para mí era el summum.
Tampoco iría ahora de camping, ponme un buen hotel y un buen restaurante y déjate de tonterías.
Cada uno busca su punto de equilibrio, supongo. También tuve un Mercedes V8 y me aburrí de él en dos viajes. Después la ultra, después la gs. Y ese es el punto que para mí funciona ahora. Depende de las posibilidades y expectativas de cada uno.
Bueno, igual he exagerado con lo de aburrido en un par de viajes. Pero aburrido al fin y al cabo. No era problema del V8, era problema de ir en coche, que me aburre. Que igual con un Ferrari no me pasa, pero el presupuesto no me da para hacer ese test. Lo vendí cuando tras 4 años de tenerlo me di cuenta que lo había usado dos veces en el último año, iba en moto a todos lados.coño y que te aburrió del V8 ? Vaya máquina esa
Y si no me gustan las chuletas a la plancha y me compro la sandwichera porque me pirran los sangüiches, eh?Pero te puedes comprar una plancha y a parte de sándwiches puedes hacer chuletas eso Tambien es verdad
Eso es de carpintero o de cliente de la OA?mira que te gusta sacarle punta al lápiz
te lo dije en el primer párrafoY si no me gustan las chuletas a la plancha y me compro la sandwichera porque me pirran los sangüiches, eh?
Es queeeeeee... mira que te gusta sacarle punta al lápiz.