No te compres una touring

Debe ser increíble viajar con paquete y carga en una ninja….
Sí, una maravilla.

Que se puede, sí claro. También se puede vivir de MacDonalds durante meses, el cuerpo humano tiene un aguante increíble. Pero que se pueda no quiere decir que sea deseable.

Yo no se lo deseo ni a mí peor enemigo. Obviamente si tienes 20 años pues lo que te echen. A la edad madura de este foro no me parece lo más indicado :rolleyes:

Sí, una maravilla.

Que se puede, sí claro. También se puede vivir de MacDonalds durante meses, el cuerpo humano tiene un aguante increíble. Pero que se pueda no quiere decir que sea deseable.

Yo no se lo deseo ni a mí peor enemigo. Obviamente si tienes 20 años pues lo que te echen. A la edad madura de este foro no me parece lo más indicado :rolleyes:
Juas, tengo yo dos amigos (una pareja) que comenzaron haciendo viajes con una GSR650F, se iban a Pirineos, Madrid, una vez fueron a pingüinos y me parecio demasiado.

Luego el chico se compro una NinjaZX-6R y se iban por toda España y parte de Francia.

Y ahora tienen una R1 (ya hace años que la tienen) y hace poco llegaron a Escocia, etc...

Y en esa moto llevan todo el equipaje, la chica subida en el gallinero ese y el tio pilotando durante horas.

Y nosotros nos quejamos de que si el asiento es duro, de que si el manillar, que si las suspensiones...

Que no es la moto, es que somos unos flojazos, y que la mitad de las cosas que se dicen aqui son excusas para acabar diciendo "pero a mi la que me la pone gorda, es esa". Pues ya esta cojones, cada uno que se compre la que le gusta y a vivir que son dos dias.

Juas, tengo yo dos amigos (una pareja) que comenzaron haciendo viajes con una GSR650F, se iban a Pirineos, Madrid, una vez fueron a pingüinos y me parecio demasiado.

Luego el chico se compro una NinjaZX-6R y se iban por toda España y parte de Francia.

Y ahora tienen una R1 (ya hace años que la tienen) y hace poco llegaron a Escocia, etc...

Y en esa moto llevan todo el equipaje, la chica subida en el gallinero ese y el tio pilotando durante horas.

Y nosotros nos quejamos de que si el asiento es duro, de que si el manillar, que si las suspensiones...

Que no es la moto, es que somos unos flojazos, y que la mitad de las cosas que se dicen aqui son excusas para acabar diciendo "pero a mi la que me la pone gorda, es esa". Pues ya esta cojones, cada uno que se compre la que le gusta y a vivir que son dos dias.
Pues si
Si se hiciera un cladograma con un extremo una caravana con la última tecnología y rn el otro una vespa
Y se añadieran vehículos para viajar
Una touring estaría a dos clados de la vespa…

Obviamente son cómodas y se diseñaron para viajar eso es un hecho objetivo.

Lo que habría que analizar es (como más o menos hace el OP) es si la supuesta comodidad para viajar compensa todos los contras que tiene como moto para otras mil cosas.
si le damos la vuelta a tema podríamos decir que estas pagando un dineral por una moto que es buena en una cosa , mientras que tienes ppr mucho menos motos que son buenas en muchas más…

Sin contar que para muchos es una cuestión de estatus…

Esroy viendo un chaval en YouTube que ha ido de argentina a Alaska en una honda tipo scooter , no se el modelo pero es vieja … claro que en una Electra glide hubiera llevado calefacción, música y uj mechero pero… no conozco muchos canales de viajeros en harley…y ppr algo sera…

La mayoría de touring tienen por dueño un jubilado que no va más lejos de lo que su próstata le permite..
Y precisamente esa comodidad que tanto se nombra es necesaria por el usuario tipo de la moto, no por el viaje …
Yo por ejemplo evito conducir de noche y no es porque ahora sean más oscuras es porq soy más viejo y veo menos
En breve los dias de frío iré en coche a currar …
Podria comprarme una touring y decir que el batwing es cojonudo… y echar por tierra los 15 años que he comido frío y agua todas las mañanas con la sportster…

Resumiendo moto yayo no hay más

Sí, estamos de acuerdo que es el moto yayo, pero es complicado.

Yo con 16 años me estuve recorriendo Mallorca durante un mes en vespino. Y era el chaval más feliz del mundo. No podía permitirme otra cosa, ni por carnet ni por pasta. Es bueno el vespino para viajar? No, es una mierda. Pero para mí era el summum.

Tampoco iría ahora de camping, ponme un buen hotel y un buen restaurante y déjate de tonterías.

Cada uno busca su punto de equilibrio, supongo. También tuve un Mercedes V8 y me aburrí de él en dos viajes. Después la ultra, después la gs. Y ese es el punto que para mí funciona ahora. Depende de las posibilidades y expectativas de cada uno.

Sí, estamos de acuerdo que es el moto yayo, pero es complicado.

Yo con 16 años me estuve recorriendo Mallorca durante un mes en vespino. Y era el chaval más feliz del mundo. No podía permitirme otra cosa, ni por carnet ni por pasta. Es bueno el vespino para viajar? No, es una mierda. Pero para mí era el summum.

Tampoco iría ahora de camping, ponme un buen hotel y un buen restaurante y déjate de tonterías.

Cada uno busca su punto de equilibrio, supongo. También tuve un Mercedes V8 y me aburrí de él en dos viajes. Después la ultra, después la gs. Y ese es el punto que para mí funciona ahora. Depende de las posibilidades y expectativas de cada uno.
coño y que te aburrió del V8 ? Vaya máquina esa

coño y que te aburrió del V8 ? Vaya máquina esa
Bueno, igual he exagerado con lo de aburrido en un par de viajes. Pero aburrido al fin y al cabo. No era problema del V8, era problema de ir en coche, que me aburre. Que igual con un Ferrari no me pasa, pero el presupuesto no me da para hacer ese test. Lo vendí cuando tras 4 años de tenerlo me di cuenta que lo había usado dos veces en el último año, iba en moto a todos lados.

Pues eso si
Antes de comprarme la daytona tenía en mente comprar un coche más para ocio pero me di cuenta q no lo usaría apenas y q para el tiempo libre q tengo prefiero salir en moto

Pues eso si
Antes de comprarme la daytona tenía en mente comprar un coche más para ocio pero me di cuenta q no lo usaría apenas y q para el tiempo libre q tengo prefiero salir en moto
Y si no me gustan las chuletas a la plancha y me compro la sandwichera porque me pirran los sangüiches, eh?

Es queeeeeee... mira que te gusta sacarle punta al lápiz.
te lo dije en el primer párrafo
Pero viajar viajar eh nada de 600km
Un mes y cin latas de callos

Atrás