no se si la cague

lone biker

Well-Known Member
bueno pues resulta que he cambiado el aceite del motor a la niña, y ahora no me arranca, en una paguina lei que cuand ya salia poco aceite, podias arrancar la moto unos 5 segundos , para que echara, todo el sobrante, y eso he hecho, y ahora no arranca, perotambien me he dejado la llave de contacto puesta 10 minutos con las luces encendidas y ah estoy hecho un lio, no se si es que se me ha descargado la bateria, o algo peor, el pito suena , pero cuando le doy al arrancar, hace un ruido como clank, clank,e n el motor de arranque y nada, gracias anticipadas por vuestra ayuda
 
Cuando activas el paso de electricidad y suena la inyección la escuchas que sonase con menos intesidad? y... cuando la intentas arrancar el ruido que hace la moto duele de escucharlo?? (esto es coña xD)

Cuando yo me quedé sin bateria en la burrita el sonido al intentar arrancarla me dolia hasta el alma (esa clack clack clack) y la inyección sonaba con menos intesidad.

¿Seguro que solo la has dejado con las luces puestas 10 minutos????

Birras!
 
Lo primero es pillar un cargador y cargar la batería a tope. No intentes arrancarla más que no es bueno para el motor de arranque.

Saludos
 
eso es la bateria tronco,creo que no tiene nada que ver el aceite con eso,yo tambien lo hago asi,la arranco un par de segundo para sacar el aceite que queda,saludos.
 
gracias a todos por los comentarios, la verdad es que estoy un poco acojonado, y pa colmp no tengo cargador harloc, la bateria es la de casa y tiene 19 meses, pero solo pensar en la palabra gripado me pone malo, birras
 
Yo te lo presto. No te ralles que no creo que haya pasado nada. Te mando un privi con mi telf.
 
Cuando activas el paso de electricidad y suena la inyección la escuchas que sonase con menos intesidad? y... cuando la intentas arrancar el ruido que hace la moto duele de escucharlo?? (esto es coña xD)

Cuando yo me quedé sin bateria en la burrita el sonido al intentar arrancarla me dolia hasta el alma (esa clack clack clack) y la inyección sonaba con menos intesidad.

¿Seguro que solo la has dejado con las luces puestas 10 minutos????

Birras!
pues si ese clanck, clanck es un sonido muy jodido, parece como si el engranaje del motor de arranque se saliera, lo de la bomba inyectora, creo que suena igual, birras
 
lo del aceite no pasa nada...yo la he llegado a tener hasta 1 minuto entero en marcha tirando aceite para drenar todo el sistema (no es bueno hacerlo siempre, pero como yo he cambiado de aceite quería purgar por completo el viejo)...si no consigues el cargador rapido, llenala de aceite otra vez y trata de ponerla en marcha a "rache" que no pasa nada...te pegas un rule de 200kms y como nueva.
 
lo del aceite no pasa nada...yo la he llegado a tener hasta 1 minuto entero en marcha tirando aceite para drenar todo el sistema (no es bueno hacerlo siempre, pero como yo he cambiado de aceite quería purgar por completo el viejo)...si no consigues el cargador rapido, llenala de aceite otra vez y trata de ponerla en marcha a "rache" que no pasa nada...te pegas un rule de 200kms y como nueva.
gracias jhony, creo que voy a comprar un cargador, pues he intentado arrancarla a empujones y esto es un muerto de 7 dias, se queda clavada en segunda y tercera, en cuarta ya no tuve huevos y me fui a tomar una birreja, pues me dejo muerto, desmontarre la bateria y la cargare, a ver donde encuentro uno barato, birras
 
jajajajja...en segunda es lo ideal pero si no puedes darle mucho impulso estás jodido porque se clava la rueda a base de bien
 
... Te vas al comienzo de una cuesta abajo,,, le metes segunda y aprietas el embrague... comienzas a correr... cuando alcanzas la máxima velocidad que seas capaz... pega un salto lo más alto que puedas y cae encima de la moto... justo cuando tu culo aterriza en el asiento sueltas de golpe el embrague... luego te das cuenta que no tenías el contacto dado (la llave girada en posición "run" ) y vuelta a empezar.. así hasta que potas en el marcador :partiendose_de_risa

... avisa si necesitas un empujón :complice:

V'sss...
 
... Te vas al comienzo de una cuesta abajo,,, le metes segunda y aprietas el embrague... comienzas a correr... cuando alcanzas la máxima velocidad que seas capaz... pega un salto lo más alto que puedas y cae encima de la moto... justo cuando tu culo aterriza en el asiento sueltas de golpe el embrague... luego te das cuenta que no tenías el contacto dado (la llave girada en posición "run" ) y vuelta a empezar.. así hasta que potas en el marcador :partiendose_de_risa

... avisa si necesitas un empujón :complice:

V'sss...

JAjajajajaja que razón tienes.....jajajajaja
 
lo de dejar las luces puestas a mi tambien me paso , por cierto no desmonte la bateria, puse cable positivo a positivo de la bateria y negativo lo engache en el primer tornillo que encontre enganchado al chasis y listo, sacar toda la bateria es mas complicado
 
bueno chicos as, ya esta la niña arreglada, era de la bateria , se me descargo con las luces encendidas, compre un cargador en urende por 28 pavos , y la cargue , arranco a la primera, gracias a todos as por la ayuda y birras
 
aprovecho el hilo..................... ¿ se pueden arrancar a empujon las inyectadas?......... de las carburadas ya he comprobado que con dos pelotas si, pero de estas tenia entendido que no.
birras
 
... yo nunca he tenido que arrancar la mía ni he visto a nadie hacerlo.. pero no veo porqué no :extranyado: a ver si alguien nos ilumina

V'sss...
 
Atrás
Arriba