no se si la cague

segun jhony maracas , creo que si , pero con la compresion de estos jierros, mejor buscate dos o tres tios fornidos y caja de botellines very cool:complice:birras
 
Eso lo probe ayer pq el del conce me dijo que las de inyeccion no arrancan cuesta bajo, mentira cochina si que arrancan.
 
Eso lo probe ayer pq el del conce me dijo que las de inyeccion no arrancan cuesta bajo, mentira cochina si que arrancan.

Tu hazle mucho caso a los del conce...:partiendose_de_risa

Seguro que te dicen que las HD nacionales van en métrica :cachondon:

Saludos
 
Según rezan los manuales de coches y tal, de inyección y con mucha parafernalia electrica no es recomdable el arrancarla empujando, pero vamos yo lo he hecho y nunca tuve ningún fallo, en carburación tampoco es ningún problema, obviamente no la arranques a empujones 10 veces todos los dias jeje pero pa emergencias la experiencia me dice que no pasa nada, saludos
 
se puede arrancar perfectamente a empujon, pero si la batería está muy muy muy muerta no arrancará a menos que la tires cuesta abajo y coja revoluciones, porque los inyectores necesitan algo de carga en la batería para funcionar...si empujas a poca velocidad no tiene suficiente chispa para ponerlos a funcionar, ni a la bomba de gasolina....necesitas que la batería no esté totalmente muerta, sino que al empujar sea capaz de retener algo de carga
 
Atrás
Arriba