Saludos y birras para todos,
Tengo una street glide del 2006, con 105.000kms. la compré en mayo, es mi primera Harley así que no sabía nada del mantenimiento que necesita. Me enteré que los tensores de la cadena de distribución se desgastan y desmonté la tapa de distribución para ver el estado. En la foto se ve el interno, el externo estaba igual.
Parece que les queda todavía unos miles de kilómetros más, pero como no me fío he decidido comprar un kit de feuling con placa, tensores hidráulicos, bomba de aceite. El kit es el siguiente:
Después de leer en el foro, que el kit de engranajes s&s 510g está muy bien pero que habría que mirar el estado del cigüeñal ya que si no está bien podría llegar a romper los engranajes, me decidí a dejar las cadenas, creo que esos tensores hidráulicos me enterrarán.
Lo que pasa es que ya que la llevo al mecánico para que me lo te el kit, no sé si comprar unas levas para que las monte también. Pero después de tanto buscar en foros cada vez estoy más perdido. No sé si unas s&s 510 ó 509, unas Andrews tw21-tw26-tw37 ya que he visto que hay tw26a, tw26b, y más!!! Es lo único que cambiaría del motor, lo demás es un tc88 flhxi stock. Quiero unas que no tenga que cambiar nada más, que no tenga que tocar culatas y nada.
Bueno espero haberme explicado bien, y si habéis llegado hasta aquí leyendo os doy las gracias por aguantar el tostón
Tengo una street glide del 2006, con 105.000kms. la compré en mayo, es mi primera Harley así que no sabía nada del mantenimiento que necesita. Me enteré que los tensores de la cadena de distribución se desgastan y desmonté la tapa de distribución para ver el estado. En la foto se ve el interno, el externo estaba igual.
Parece que les queda todavía unos miles de kilómetros más, pero como no me fío he decidido comprar un kit de feuling con placa, tensores hidráulicos, bomba de aceite. El kit es el siguiente:
Feuling - 7090 - OE+ Hydraulic Cam Chain Tensioner Conversion Kit for sale online | eBay
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Después de leer en el foro, que el kit de engranajes s&s 510g está muy bien pero que habría que mirar el estado del cigüeñal ya que si no está bien podría llegar a romper los engranajes, me decidí a dejar las cadenas, creo que esos tensores hidráulicos me enterrarán.
Lo que pasa es que ya que la llevo al mecánico para que me lo te el kit, no sé si comprar unas levas para que las monte también. Pero después de tanto buscar en foros cada vez estoy más perdido. No sé si unas s&s 510 ó 509, unas Andrews tw21-tw26-tw37 ya que he visto que hay tw26a, tw26b, y más!!! Es lo único que cambiaría del motor, lo demás es un tc88 flhxi stock. Quiero unas que no tenga que cambiar nada más, que no tenga que tocar culatas y nada.
Bueno espero haberme explicado bien, y si habéis llegado hasta aquí leyendo os doy las gracias por aguantar el tostón