Efímero
FH SUPPORTER
No sé si habrá probado a mantener el like pulsado, a mí en el móvil sin patatalk me aparecen los demás emojis así.Pero solo puedes darle a "like".
Una vez que entré desde el trabajo lo probé.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sé si habrá probado a mantener el like pulsado, a mí en el móvil sin patatalk me aparecen los demás emojis así.Pero solo puedes darle a "like".
Eso sí. Creo que se me están dando de síPero solo puedes darle a "like".
Lo tengo todo configurado. Yo prefiero tener notificaciones, sigo más de cerca todo. Gracias.Efimero mira la configuración.
Yo lo tenia configurado al principio con avisos por mail. Pero se me petaba cada dia y modifique la opción. Ahora entro directamente al foro.
Yo es que estoy acostumbrado a seguir la evolución de los hilos desde el mail.Para eso ya está la sección novedades y la campana
El foro.Güenaaaasss
Quien está espeso?
Vamos que ya no tienes solución.Yo es que estoy acostumbrado a seguir la evolución de los hilos desde el mail.
Llevo así ya años.
Buenos días.Vamos que ya no tienes solución.
Qué va, esas tampoco, de ahí que estuviera tan preocupao y que ya se me encendiera el testigo de la reserva...Las notificaciones de las fiestas de la OA, si las recibes, eh bribón.
No ase falta disir na más