Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Ves campanillas y rayos? Háztelo mirar, que va a ser la falta de callos.Yo estoy como el innombrable. No recuerdo como pero en el panel de usuario lo quite ya que me llegaban 100 correos diarios del foro.
Me apaño mejor con la campanita para ver actualizaciones de hilos en los que participó y el rayo para ver hilos nuevos
Hay problemas en las comunicaciones por las olas solares que han llegado los últimos dias.Lo tengo así configurado desde que me registré, Güelo.
Hoy no hay manera, no llegan notificaciones y el foro va espeso.
Si fuera por eso iría todo lento, pero es solo foro callos. Va a ritmo de triglicérida en rodaje; como si fuera en andador, vamos.Hay problemas en las comunicaciones por las olas solares que han llegado los últimos dias.
¿Y cuál es el problema?Buenas tardes.
Llevo todo el día que no recibo notificaciones por e-mail de los temas a los que estoy suscrito cuando estos tienen nuevas intervenciones.
Además, las páginas me tardan más de lo normal en cargar.
¿Os pasa lo mismo.?
La Cruzcampo es la solución a los problemas, cuando ya no puedes más, un sorbito y se acabó...La Cruzcampo.
Si entras al foro desde el móvil a mí se me hace mucho más fácil¿El patatal pa que vale, pa presumir de móvil?
Pero solo puedes darle a "like".Si entras al foro desde el móvil a mí se me hace mucho más fácil