No puedo ver las fotos de las galería

Tengo una pregunta, ¿cómo se hace uno VIP? Muchas gracias por la información.
SALUDOS

ODWAR ¿como se consiguen las cosas en este mundo? pagando :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Voy a explicarlo antes de que me peguen jejeje. Mantener el foro (el hosting o como se llame eso) cuesta pasta, y cada uno mira si quiere echar una mano a su mantenimiento para siga funcionando tan cojonudamente como lo hace (y digo con voz de vieja mala: "aunque no se puedan ver las fotos de los albunes jejeje" es broma)

El que quiere pues hace una aportación de lo que buenamente pueda, en mi caso como no puedo pues aporto muy poco, pero yo quiero que esto funcione, así que lo poco que puedo lo pongo.

Como dice el refrán "trabajo compartido es más llevadero"

Entonces llega el gran momento en que te cambian de color el nombre con lo cual cada uno en su casa hace una fiesta e invita a los amigos y esas cosas :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:


Es broma, son los calmantes que hablan por mi o solo de hacen decir tonterias jejeje

Siendo concreto, si haces un donativo, por pequeño que sea (cada uno dentro de sus voluntades y posibilidades) ya te conviertes en VIP :complice:

VERY IMPORTANT Pues eso :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Hola Eremita. Gracias por la información. Ya me imaginaba que iba por ahí. Me parece muy justo y con lo que uno se ahorra aprendiendo en este foro lo veo incluso "moralmente obligatorio" (esto es algo subjetivo, claro).
De todos modos la semana pasada hice una pequeña aportación, pues como he dicho antes lo considero justo y necesario. Imagino que será cuestión de esperar un tiempo hasta que me pongan el tan ansiado "VIP SUPPORT":cachondon:.
Saludos a todos y os animo a aportar aunque sea un "eurillo". En la zona VIP cabemos todos!!!
 
Hola Eremita. Gracias por la información. Ya me imaginaba que iba por ahí. Me parece muy justo y con lo que uno se ahorra aprendiendo en este foro lo veo incluso "moralmente obligatorio" (esto es algo subjetivo, claro).
De todos modos la semana pasada hice una pequeña aportación, pues como he dicho antes lo considero justo y necesario. Imagino que será cuestión de esperar un tiempo hasta que me pongan el tan ansiado "VIP SUPPORT":cachondon:.
Saludos a todos y os animo a aportar aunque sea un "eurillo". En la zona VIP cabemos todos!!!

Tienes toda la razón del mundo, tanto en que es subjetivo, como en que se aprende muchísimo, como en que "es de bien nacidos ser agradecidos"

Yo, personalmente, considero este un gran foro (en el sentido escricto de la palabra) y eso es una gran suerte que hay que valorar.

Gracias por venir :complice:
 
hola yo tengo problemas para poder poder crear un album y para leer segun q partes del foro,recibir correos alguien me informa please
 
Atrás
Arriba