Eremita
FH SUPPORTER
Tengo una pregunta, ¿cómo se hace uno VIP? Muchas gracias por la información.
SALUDOS
ODWAR ¿como se consiguen las cosas en este mundo? pagando artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa
Voy a explicarlo antes de que me peguen jejeje. Mantener el foro (el hosting o como se llame eso) cuesta pasta, y cada uno mira si quiere echar una mano a su mantenimiento para siga funcionando tan cojonudamente como lo hace (y digo con voz de vieja mala: "aunque no se puedan ver las fotos de los albunes jejeje" es broma)
El que quiere pues hace una aportación de lo que buenamente pueda, en mi caso como no puedo pues aporto muy poco, pero yo quiero que esto funcione, así que lo poco que puedo lo pongo.
Como dice el refrán "trabajo compartido es más llevadero"
Entonces llega el gran momento en que te cambian de color el nombre con lo cual cada uno en su casa hace una fiesta e invita a los amigos y esas cosas :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
Es broma, son los calmantes que hablan por mi o solo de hacen decir tonterias jejeje
Siendo concreto, si haces un donativo, por pequeño que sea (cada uno dentro de sus voluntades y posibilidades) ya te conviertes en VIP :complice:
VERY IMPORTANT Pues eso artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa