no puedo postear socorrito

no en todas las secciones me deja y no saber... pol que.., queria postear en secciones de twinki y m8 pa dar la turra... pero se conoce que el antivirus de inyeccion detecta el carburador y no me dejan entral..., es raro si, pero lo intente varias veces y tanto en el movil como en el portatil no chuta... si ya se que para algunas secciones hay que pagal... compra-venta y alguna mas, pero es que me quede sin contestar a algunos compis en otras secciones interesantes por culpa del antivirus jajajajaaj

Prueba ahora y comenta porfa.

Hay gente cuyos mensajes quedan pendientes de moderación (y lo tengo que hacer a pedal) porque usan proveedores de internet con base en sabediosdonde y el filtro los confunde con chinorris malintecionados...y hasta que paso a mirar, no se publican.

Hay otro par de usuarios que, no se si por el proveedor o porque usan una VPN, también aparecen como sospechosos. El filtro detecta que postean desde Rumanía (creo que DIGI tiene "base" allí) y quedan congelados a la espera de juicio...por mi parte.

Tu caso, que solo puedas postear en determinadas secciones, es raruno. Lo revisaré con más calma.

Yo tampoco he detectado ningún bizum entrante. Debes tener un virus tipo carpantavirus que se come toda la pasta. Intenta desde el movil. Desde que me entre, reporto.

Hay otro par de usuarios que, no se si por el proveedor o porque usan una VPN, también aparecen como sospechosos.
¿Sospechosos? Porque eres un tío educado. Si supieras lo que tienes aquí metido....

Prueba ahora y comenta porfa.

Hay gente cuyos mensajes quedan pendientes de moderación (y lo tengo que hacer a pedal) porque usan proveedores de internet con base en sabediosdonde y el filtro los confunde con chinorris malintecionados...y hasta que paso a mirar, no se publican.

Hay otro par de usuarios que, no se si por el proveedor o porque usan una VPN, también aparecen como sospechosos. El filtro detecta que postean desde Rumanía (creo que DIGI tiene "base" allí) y quedan congelados a la espera de juicio...por mi parte.

Tu caso, que solo puedas postear en determinadas secciones, es raruno. Lo revisaré con más calma.
Prueba con hormigón, ya te digo yo que cuando dicen "en concreto" en realidad significa "con hormigón".

Atrás