No puedo checar la falla desde mi tacómetro

Faltan datos.
Motor de arraque gira?
Las luces se encienden?

Aquí ayudamos a los que se dejan, facilitan el camino y si se puede, claro.
 
Hola amigo muchas gracias por ayudarme, si prenden las luces, cuando le doy marcha solo se escucha como una matraca en el automático de la marcha
 
Batería baja. Prueba cargando la batería o dando corriente de otra batería o cambiándola por una nueva.
La metralleta es el selenoide que entra cuando pulsas el on pero como cae la tensión se desconecta.
Suerte
 
De hecho revise los contactos del selenoide y si están en mal estado, de hecho los voy a cambiar, mi duda o pregunta es, cree usted que por eso el tacómetro parpadea? Gracias
 
Revisa todos los contactos del sistema eléctrico. Rociarlos con wd40.
Para mi falla la batería o la masa del chasis.
Es un fallo bastante habitual.
Suerte
 
Última edición:
Opino como Bugui. Debes tener mal la batería. Podrían ser los bornes de la misma sueltos o el negativo en el punto que atornilla al chasis o motor (no sé dónde va cogido).

Prueba con otra batería o con pinzas de buena calidad y no muy largas a un coche sin arrancar.

Aunque le tengas puesto el mantenedor, si la batería no llega, no llega. Se murió y nos dejó abandonados.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Ya lo hice revise todo eso que me dicen y todo está perfecto y sigue escuchando la metralleta y parpadeando el tablero espero me puedan ayudar gracias
 
Tenían razón lo conecte a otra batería y ya me da marcha y dejó de parpadear, el problema ahora es que tengo poca chispa en las bujías y no arranca espero me puedan ayudar nuevamente gracias
 
Ahora revisa que llegue gasolina a los cilindros. Aunque tenga poca chispa tendría que arrancar.
Revisa el tubo del VOES que va al grifo de gasolina.
Saludos
 
Atrás
Arriba