No puedo checar la falla desde mi tacómetro

FXSTC95

Well-Known Member
Faltan datos.
Motor de arraque gira?
Las luces se encienden?

Aquí ayudamos a los que se dejan, facilitan el camino y si se puede, claro.

Batería baja. Prueba cargando la batería o dando corriente de otra batería o cambiándola por una nueva.
La metralleta es el selenoide que entra cuando pulsas el on pero como cae la tensión se desconecta.
Suerte

Autor #8
De hecho revise los contactos del selenoide y si están en mal estado, de hecho los voy a cambiar, mi duda o pregunta es, cree usted que por eso el tacómetro parpadea? Gracias

Revisa todos los contactos del sistema eléctrico. Rociarlos con wd40.
Para mi falla la batería o la masa del chasis.
Es un fallo bastante habitual.
Suerte

Última edición:

FXSTC95

Well-Known Member
Opino como Bugui. Debes tener mal la batería. Podrían ser los bornes de la misma sueltos o el negativo en el punto que atornilla al chasis o motor (no sé dónde va cogido).

Prueba con otra batería o con pinzas de buena calidad y no muy largas a un coche sin arrancar.

Aunque le tengas puesto el mantenedor, si la batería no llega, no llega. Se murió y nos dejó abandonados.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Autor #13
Tenían razón lo conecte a otra batería y ya me da marcha y dejó de parpadear, el problema ahora es que tengo poca chispa en las bujías y no arranca espero me puedan ayudar nuevamente gracias

Ahora revisa que llegue gasolina a los cilindros. Aunque tenga poca chispa tendría que arrancar.
Revisa el tubo del VOES que va al grifo de gasolina.
Saludos