Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Calla que hace poco me encontré una Mobilette Campera. Estaba buscando algo para el tractor y debajo de unas mantas aparecióComo mucho tendrás muchas pajas...
Ya ni me acordaba de ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Calla que hace poco me encontré una Mobilette Campera. Estaba buscando algo para el tractor y debajo de unas mantas aparecióComo mucho tendrás muchas pajas...
Que clásica es? A ver si yo tengo algo por el pajar.
Proyecto interruptusEs una Peugeot Movesa del 55.
De 125 cc y zrí marchas....
Esta es del dia que me la traje. Estaba en Alba de Tormes.
Ver el archivo adjunto 69974
Ver el archivo adjunto 69975
El depósito tenia mierda para llenar un trailer.
El dueño le puso gasolina de una botella directa al carburador, le pegó dos patadas y aquello arrancó....
Increible.
Luego lo que ocurrió fué que la desmonté entera y algunas piezas del motor están mu mal.
Y no es como con una Montesa o una Bultaco, que hay recambio pa aburrir. Esto es más complicao de conseguir repuesto.
Cabe en mi chasis?
Que clásica es? A ver si yo tengo algo por el pajar.
Podrías preguntar a algún tornero si se pueden fabricar las piezas que te hacen falta.Es una Peugeot Movesa del 55.
De 125 cc y zrí marchas....
Esta es del dia que me la traje. Estaba en Alba de Tormes.
Ver el archivo adjunto 69974
Ver el archivo adjunto 69975
El depósito tenia mierda para llenar un trailer.
El dueño le puso gasolina de una botella directa al carburador, le pegó dos patadas y aquello arrancó....
Increible.
Luego lo que ocurrió fué que la desmonté entera y algunas piezas del motor están mu mal.
Y no es como con una Montesa o una Bultaco, que hay recambio pa aburrir. Esto es más complicao de conseguir repuesto.