No os parece muy barato

sayah

FH SUPPORTER
Solo por curiosidad...que os parece
El tipo que lo vende debe ser por el nombre árabe...Abdelilak ka
Me intriga oiga
No ha vendido nada y tiene 5 estrellas en wallapop
 
El que lo necesite por ese precio debería ir a verlo y que lo inspeccione algún mecánico o taller y si está bien cerrar el trato.

No creo que nadie lo pague y esperar a que te lo envíe sin saber si está reventado
 
Lo que oferta es el motor de una 103 , en fin , cuestion de llamar y examinar el producto sin soltar un duro antes....
 
Cabe en mi chasis?
Yo me iría a un parque infantil con una sierra de mano, robaría un columpio y con el motor ese y el columpio me hago un go car que te cagas por las bragas, unos amortiguadores que se cambien fácil y unas ruedas según el terreno a veces tt y a veces slip. Es que conozco a un tío que lo hizo con un motor de CBR pero este es mucho más vacilón.
 
Le pregunté al tipo que vende el motor que km tenía y que documentación tenía....y vaya, sigue sin responder....espero que no sea una moto robada...seguiré insistiendo haber...
 
No gastes mucho tiempo.
Suena a timo. Y te pedirá una señal. O el motor será de carton piedra.

Yo tengo puesto un anuncio en mil anuncios en el que busco un motor para una clásica que tengo. Hace poco apareció uno que me vendia un motor flamante. Me lo rebajó bastante e incluso me pedia una señal por él porque tenía varias ofertas.
Resulta que era un engaño de arriba a abajo. Las fotos que me mandó del motor eran de una moto que tenía anunciada otra persona.
 
No gastes mucho tiempo.
Suena a timo. Y te pedirá una señal. O el motor será de carton piedra.

Yo tengo puesto un anuncio en mil anuncios en el que busco un motor para una clásica que tengo. Hace poco apareció uno que me vendia un motor flamante. Me lo rebajó bastante e incluso me pedia una señal por él porque tenía varias ofertas.
Resulta que era un engaño de arriba a abajo. Las fotos que me mandó del motor eran de una moto que tenía anunciada otra persona.
Que clásica es? A ver si yo tengo algo por el pajar.
 
No gastes mucho tiempo.
Suena a timo. Y te pedirá una señal. O el motor será de carton piedra.

Yo tengo puesto un anuncio en mil anuncios en el que busco un motor para una clásica que tengo. Hace poco apareció uno que me vendia un motor flamante. Me lo rebajó bastante e incluso me pedia una señal por él porque tenía varias ofertas.
Resulta que era un engaño de arriba a abajo. Las fotos que me mandó del motor eran de una moto que tenía anunciada otra persona.
No ...si no estoy interesado para nada era curiosidad....la imagen del motor montado en su chasis.....El nombre del tipo....el precio tan barato...
Yo nunca pagaría nada por adelantado..
Y claro la no contestación del tipo cuando le pido alguna documentación....
 
Atrás
Arriba