No oleis a txuleton?

Yo mañana salgo a quemar las ruedas, que se estan cristalizando.

Quien se anima a las 9:30 en el conce?

Vsss
 
Sky mañana hay lluvia seguro, por mi parte no hay problema, ya sabes que el menda se apunta a to.

Nos vemos mañana a las 9,30.

Vete haciendote a la idea que mañana no va ha ir ni Dios.:cachondon:

Igual me equivoco y aparece alguien.:lengua_fuera::complice:
 
Pues Azti se habia apuntado.

Si llueve a mares no voy, ni yo!

Vsss

Azti si llueve no aparece ni a tiros, ten en cuenta que no es de Bilbao Capital, creo que es de Erandio.:cachondon::complice:

Sky ¿tu eres de Bilbao o de algún sitio cercano?

Mejor a las 9 de la mañana nos damos un toque por Tl. y decidimos...digo yo... en fin no se, (si-no-lluvia-mucho-poco..????????):me_kagun:
 
Yo también me apunto si vais. Buena ruta sería la que hice con Aladino hace 2 semanas. Si queréis la repetimos.

:captain:
 
Azti si llueve no aparece ni a tiros, ten en cuenta que no es de Bilbao Capital, creo que es de Erandio.:cachondon::complice:

Sky ¿tu eres de Bilbao o de algún sitio cercano?

Mejor a las 9 de la mañana nos damos un toque por Tl. y decidimos...digo yo... en fin no se, (si-no-lluvia-mucho-poco..????????):me_kagun:
Pues Azti marcho ayer a la tarde con los colegas y como no sabia si alguien se iba a animar hoy al final me lie por Bilbo y hoy no e madrugado mucho que se diga :cachondon:, Sirius : soy de Erandio City pero nacido en Bilbao....pake te enteres:arrogante::chulo:...¿que tal vosotros,por donde habeis rulado?
 
La leche, menuda ruta nos hemos echado hoy, Sky,Capi, y el menda.
Hemos echo mas Km. que todo el Foro Euskadi en toda la semana,:cachondon: hemos subido el puerto de Orduña, calzada mojada, niebla, como patinaba la rueda trasera, el resto de la ruta no me he entarado ni por donde ibamos, tenia puesta la vista en la Estela de la puñetera bmw de Capi:complice: dandole caña que no veas.

Lo mejor son las curvas del pantano (ni idea que pantano es) Sky se ha puesto a la Estela de Capi y los jodios se han largado a toda leche, a la vuelta por el mismo sitio, en esta ocasion estaba mas inspirado y a duras penas he arreado detras de Capi, todo es cuestion de darle al acelerador:cachondon:.

Bueno pues eso un dia cojonudo y buena conpañia,
 
Sirius a la vuelta, nada mas salir del hamaiketako, me he fijado como efectivamente te derrapaba la rueda trasera.

Ante esto dos comentarios, primero, a mi me lo hacia la mia (Dunlop) y con el cambio de rueda asuto resuelto; segundo, no le pediras demasiado al freno trasero? Lo digo porque tampoco ibas tan rapido, aunque es cierto que la rueda estaria fria porque acababamos de arrancar. Ten en cuenta que al final la moto la para el freno delantero.

Ah y otra cosa que vi es que el tourpack se movia mucho en los baches, revisa la fijacion a ver si algun tornillo esta suelto y vas a dejar una gran caja azul sobre la carretera.

Vsss
 
Ah y otra cosa que vi es que el tourpack se movia mucho en los baches, revisa la fijacion a ver si algun tornillo esta suelto y vas a dejar una gran caja azul sobre la carretera.

Vsss[/QUOTE]

Cuando llegue a casa me di cuenta que me habia dejado sin cerrar el tour pak jejeje..
 
tenéis que dar muerte a este post, que es del txuletón, y abrir nuevos para estas rutas y otras cosas!!!!.
Seguro que ha habido gente que no se ha enterado de vuestra salida!!!!
v´ssssssssssss
 
ya te digo...la peña lleva oliendo a txuleton semanas.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba