Yo te diría que los motivos son otros ya que yo fui el primero en introducir el pigster en españa directamente desde su fabricante. Te lo explico rapidamente: el pigster en su primera version iba bastante bien y funcionaba perfectamente. Luego vinieron los ahorros en los costes y fabricaron la version 2 o "SE" como denominaron. Al verla, les dije que no quería seguir con ellos porque no me gustaba como funcionaba (a la vista está de que solamente he escuchado quejas de esta segunda version por todos sitios). Y ahora dejan de fabricar un aparato que tenia demanda en su primera version (muucha demanda)...¿por qué? Muy simple: el suricato (que no es mas que un enriquecedor pero que se ha testado en banco de pruebas y realmente funciona) es muuucho mas barato de fabricar que el idle control...asi de sencillo....fabricas barato, vendes bien, ganas mas margen...asi de sencillo. El diseñador, Artur Gaspar, me comentó que tenía previsto hacer un pigster idle control con enriquecedor (suricato) incorporado y asi tener los dos aparatos en uno solo, pero que tenía que presentarlo a su nuevo socio capitalista (presupongo que es allspark)...al no ver esta version clara, creo que a su socio no le interesó económicamente y no lo lanzó al mercado. Una lástima. Hace poco un forero que ha intentado ponerse en contacto con esta gente, dice que la empresa ha cerrado, así que no se hasta qué punto artur vuelve a ir por su cuenta. El caso es que cuando estaba en solitario le costaba bastante trabajo fabricar los pigsters por lo que decidió asociarse para no tener que poner pasta de su bolsillo mientras esperaba los pagos....pienso que la cosa le ha ido algo rana...en fin, los negocios son los negocios. Yo solo digo que si dejan de fabricarlo, es porque no les sale suficientemente rentable, aunque creo que el desarrollo deberían haberlo hecho en torno al idle control (mejorarlo y no empeorarlo y abaratarlo un poco) porque el enriquecedor suricato... ya hay muchos que hacen practicamente lo mismo y para sacar 2 o 3 cvs mas (imperceptibles al culímetro) con respecto a un super tuner, pues que quereis que os diga.
NOTA: TODO ESTO SON CONJETURAS MIAS EN BASE A MI EXPERIENCIA CON ESTA GENTE. NO DIGO QUE SEA ASI NI QUE HAYA SIDO ASI O LO VAYA A SER...SON SUPOSICIONES MIAS EN BASE A LOS DATOS DE LOS QUE DISPONGO.