Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1, opino lo mismoCon no volver a entrar, asunto solucionado.
Salu2
Sr. Moderador encajo bromas, no estupideces y es mejor no esperar a mañana, porque un simple anuncio para mi no merece la pena y mucho menos 400 € , insisto quitar anuncio ya que yo no puedo y quitar autorización de entrada, creía que este foro era serio.
Coño !!! Si nos ponemos así no va a poder vender nadie ....:me_kagun::me_kagun::me_kagun:artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaPues yo sigo a la espera que me conteste si sirven para una sportster, o al menos me explique porque si dice tener una low en el anuncio dice que tiene una RK, yo es que con los vendepiezas soy muy tiquismiquis. Es como uno que llego un día, que vendía un asiento, pero luego no era de él, pero luego si era de él y luego era de un amigo, y luego ponía unas fotos de estudio cojonudas pero luego le moslestaba que le preguntarás el origen del asiento......sinceramente yo pondría que para vender hay que superar los 1000 mensajes y estar recomendado por dos foreros, que te conozcan personalmente.