No me interesa este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por lo que veo el problema radica en que el amigo Xavi no sabe encajar las bromas...:me_pregunto_que_ocu...así que, si mañana por la mañana no ha cambiado de idéa y sigue queriendo la baja, acataré su decisión...:dormido:
 
Yo es que no le daría más rodeos. Si quiere que se le borre la cuenta y, evidentemente, el anuncio, pues se hace y p'alante. Pero como no soy un moderador serio me esperaré a que el amigo Taz proceda con los honores.
Y pueden llamarme fenici, fen, fenicio, phoenician, phoiniké y hasta capullito de alhelí :cachondon:.
Si es que así nos va en este país...
 
Sr. Moderador encajo bromas, no estupideces y es mejor no esperar a mañana, porque un simple anuncio para mi no merece la pena y mucho menos 400 € , insisto quitar anuncio ya que yo no puedo y quitar autorización de entrada, creía que este foro era serio.

Perdone, si usted considera que el foro no es serio, por ende, los que estamos en el y lo valoramos como un medio muy interesante para nuestra querida afición tampoco.

Tener el atrevimiento de juzgar así al foro (y a sus integrantes) con el poco tiempo que lleva y sin haberse detenido a conocer a las personas que lo formamos me parece de lo más ridículo.

Detras de cada teclado hay una persona y aquí somo muchos, con lo cual habrá de todo como es de suponer (a poco que se reflexione sobre ello) y para relacionarse aquí, solo hay que tener dos dedos de frente al igual que se han de tener cuando uno se relaciona en persona.

Como ve yo no lo juzgo como usted si ha hecho con un medio formado por mucha gente maravillosa, honrada y con unas virtudes que día a día van escaseando.

Le deseo lo mejor en la vida, si es que le da la oportunidad de poder disfrutar de las cosas maravillosas que ella le brinda.
 
Última edición:
lo que no es es serio es engañar al personal y pedir por unos tubos usados lo mismo que el timosionario nuevos.....
 
Última edición:
Más follar y menos joder .... Hay gente que aburre hasta las piedras. Hay que ser muy tonto para querer quedar en evidencia
 
cerrar, borrar elpost y lo mismo con el......
este post tiene ya demasiadas contestaciones de mas.......
vsssssssss
 
00106520292928___P1_600x600.jpg
 
Claro habla de seriedad una persona cuyo aporte al for han sido 31 mensajes de los cuales el 90% son el mismo dia y cuyo contenido es saludos y birras , preciosa x

Si señor muy serio, claro luego el anuncio por duplicado y a la primera en lugar de primero ser un poco mas humilde pues lo primero lo has puesto por duplicado y eso es un fallo tuyo y luego no solo no dices nada de eso si no que te dedicas a atarcar a todo el mundo , venga si quieres tu mismo puedes editar tu mensaje y se queda en blanco , a no que eso no monta poyo tu a salir por la puerta grande , y a meterte con los moderadores sigue asi , :yb668[1]: te estan informando que en ebay los tubos salen a 150 euros y te pones a despotricar , bueno pues que te vaya bonito.
 
Pues yo sigo a la espera que me conteste si sirven para una sportster, o al menos me explique porque si dice tener una low en el anuncio dice que tiene una RK, yo es que con los vendepiezas soy muy tiquismiquis. Es como uno que llego un día, que vendía un asiento, pero luego no era de él, pero luego si era de él y luego era de un amigo, y luego ponía unas fotos de estudio cojonudas pero luego le moslestaba que le preguntarás el origen del asiento......sinceramente yo pondría que para vender hay que superar los 1000 mensajes y estar recomendado por dos foreros, que te conozcan personalmente.
 
Pues yo sigo a la espera que me conteste si sirven para una sportster, o al menos me explique porque si dice tener una low en el anuncio dice que tiene una RK, yo es que con los vendepiezas soy muy tiquismiquis. Es como uno que llego un día, que vendía un asiento, pero luego no era de él, pero luego si era de él y luego era de un amigo, y luego ponía unas fotos de estudio cojonudas pero luego le moslestaba que le preguntarás el origen del asiento......sinceramente yo pondría que para vender hay que superar los 1000 mensajes y estar recomendado por dos foreros, que te conozcan personalmente.
Coño !!! Si nos ponemos así no va a poder vender nadie ....:me_kagun::me_kagun::me_kagun::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues que quieres que te diga jeje ya para vender esta ebay y el mil anuncios, a mi me quema la gente que postea 20 veces alguna tontería y luego en seguida cuelga un anuncio, es verdad, hay muchos que lo hacen y son del todo legales pero yo desconfio porque hay mucho listillo y podemos acabar comprando cosas robadas, otra cosa es si ya "nos conocemos" no sé si me explico...yo por ejemplo y lo digo claramente a este señor no le compraría, por qué? pues porque no se quien es, y lo poco que explica es contradictorio (a no ser que en otro post diga más, que no lo sé) pero así a pelo, yo desconfio de esos escapes......llamadme exagerado jejeje pero es lo que hay.
 
Vale vale, veo que el amigo Xavi se ha retratado él solo y merece que se acaten sus deseos...vaya con dios amigo...:ya_claro:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba