No me decido: 883R, Iron o Superlow. Consejos por favor.

Prueba, las tres, es lo mas importante. Te das una buena vuelta con los tres modelos y verás como la moto te elige a tí.
Por lo demás lo que te han dicho los compañeros, existen muy buenas opciones en el mercado de usadas. O si prefieres nueva, pues nueva.
Los dos motores se pueden limitar, y un 1200 tira mas que un 883, aunque un 883 también tira. Debes probar ambos motores.
Lo repito, la prueba te sacará de dudas.
 
¿Pero qué has hecho alma de cántarooooo? ¿Preguntar en un foro de harlystas qué moto les gusta máaaaaaas??¿¿¿???¡¡¡¡ ¿estás lo co o qué?
¿Tú has visto alguna harley igual que otra??! No. Porque a cada uno nos gusta una cosa diferente al resto y lo que a uno le encanta otro no lo pondría en la vida. Este es el mundo harley. Conclusión: vas a terminar más mareado de lo que empezaste....jajajajjaaaaa...

Sin embargo creo que algunas opiniones te van a ser útiles. Creo que los más acertados y objetivos han sido los comentarios de Paimon y MOSHD. El mercado de segunda mano está ahora de dulce y se obtienen verdaderas maravillas por dos duros y con lo que te ahorres podrás dejar la burra a tu gusto pues después de comprarla empezarás con todos los cambios, más de los que piensas, que querrás hacerle (que créeme, será algo que harás).
Por otra parte, el modelo debe elegirte a tí, no tú a él. No te fijes exclusivamente en la estética pues la estética se puede modificar radicalmente. Busca una moto que te llene, que estés a gusto encima de ella (ya lo dirá tu culo), que tenga las prestaciones que le pides a una moto, etc....Para ello, prueba hasta cansarte todos los modelos que te gusten. A lo mejor te llevas una sorpresa.

Suerte con la elección y enhorabuena por lo que se te viene encima compañero.
 
¿Pero qué has hecho alma de cántarooooo? ¿Preguntar en un foro de harlystas qué moto les gusta máaaaaaas??¿¿¿???¡¡¡¡ ¿estás lo co o qué?
¿Tú has visto alguna harley igual que otra??! No. Porque a cada uno nos gusta una cosa diferente al resto y lo que a uno le encanta otro no lo pondría en la vida. Este es el mundo harley. Conclusión: vas a terminar más mareado de lo que empezaste....jajajajjaaaaa...

Solo el ha faltado preguntar que colas suenan mejor y con eso ya habria implosionado el post jajaja

El problema principal para pillarla de segunda mano, es encontrarla "ya limitada", no sé hasta que punto sería aconsejable limitar un motor que nunca lo ha estado o que lleva varios miles de kms sin estarlo.

Yo creo que no vas a hacerle ningun daño a un motor por hacerlo trabajar "un poco" por debajo de su potencia maxima, como bien ha mencionado Eremita, ninguna moto sale de fabrica limitada.

Y como bien dicefuel&tattoos, te vas a querer dejar mucha pasta en cambiar la burra a tu gusto, tener margen economico para poder hacerlo es un gran plus
 
Buenas no soy un entendido del tema ya que me acabo de comprar mi 883r de segunda mano, pero en mi calle están aparcadas una Iron y mi 883r yyyy no hay comparación... me encanta el negro, sobretodo en las motos pero la pintura básica de la R es mucho más bonita, ademas el freno delantero es bastante mejor y la postura yo la noto muy cómoda... llevo mandos avanzados! :partiendose_de_risa
Personalmente me quedo con la R, pero para gustos colores, al final te quedaras la que mas te guste, de todas maneras míralas de segunda mano te puedes llevar una sorpresa, la mía venia con muchos extras y todos ellos me encantan.:pensamientos_torrid
 
Última edición:
Ante todo decir que estoy impresionado por la cantidad de respuestas y la acogida que me habeis dado en el foro....otra rondita de birras para tod@s, así da gusto.... Comentar que la opción segunda mano tampoco es que la descarte, aunque hoy por hoy mi idea es una nueva de los 3 modelos que puse, si finalmente apareciese un "chollo" de ocasión obviamente me iría a por una 1200, preferentemente nighster o forty eight, que básicamente son mis dos sporsters preferidas, y he tenido ocasión de ocasión de probar las dos. Aunque no soy un entendido en el tema, siempre he escuchado que no es muy bueno limitar una moto de segunda mano ( y en el caso de un motor 1200 se tiene que notar mucho), que ha rodado siempre, digámoslo así, a pleno rendimiento, es decir si haber estado limitada antes.... buffff creo que ya me lio solo al escribir, espero que me entendais, si alguien la ha limitado despues de comprarla de segunda mano o sabe sobre el tema me gustarían opiniones y consejos al respecto, bien sea nueva o de segunda pata, se va a llevar buena parte de mis ahorros y lo último que quiero son disgustos. Lo dicho, muchas gracias a tod@s por vuestros consejos y comentarios.
 
Hola, preguntas cosas que solo tú puedes responder.
Cuantas veces llevas el gas abierto a 100%? Durante cuanto tiempo?
El resto del tiempo llevas el motor limitado. Limitado desde el mando del gas.
Lo de segunda mano o nueva va a gustos y capacidad adquisitiva o de ahorro.
La elección del modelo va en función del gusto y necesidades.
Yo como soy bruto me gustan las carburadas así que de nueva nada de nada. Vieja y a poder ser trotada.
Todas estas dudas se disiparán cuando la montes por primera vez.
Saludos
 
Yo solo te puedo decir que la mia la compré nueva y...nuca mais jeje. Piensa que estas motos estan muy cuidadas y ante cualquier problema tienen una mecanica muy sencilla asi que son "fáciles" de reparar, tampoco llevan mucha electronica.
Mi consejo también es de 2a mano y como bugui carburada (aquí otro peazo debate! Jaja).
Hace dos años compré una 883 carburada para mi mujer de tercera mano, a dia de hoy va como un tiro y 0 problemas ;)

Thank God There's Harleys...
 
Hola, te cuenta mi experiencia. Yo compré una 1200 Roadster sin limitar. La tuve que limitar porque aún tenía que tener un año más de A2. Al año la deslimité y a rodar.

Birras
 
Yo solo te puedo decir que la mia la compré nueva y...nuca mais jeje. Piensa que estas motos estan muy cuidadas y ante cualquier problema tienen una mecanica muy sencilla asi que son "fáciles" de reparar, tampoco llevan mucha electronica.
Mi consejo también es de 2a mano y como bugui carburada (aquí otro peazo debate! Jaja).
Hace dos años compré una 883 carburada para mi mujer de tercera mano, a dia de hoy va como un tiro y 0 problemas ;)

Thank God There's Harleys...

Las verdades no se pueden debatir.:cachondon:
Carb4ever
Saludos
 
Me encantan estos debates, pero creo que sobre gustos... Como bien ha dicho Moshd prueba las tres, y ahí es cuando te entrará el flechazo...
 
Lo que pasa es que cuando queremos "no fallar" en nuestras elecciones, con el fin de disfrutar de eso que vamos a conseguir, no quisieramos dejar nada al azar, y eso es practicamente imposible.

Pedir consejo sobre esto, es como pedirlo sobre una prenda de vestir, o sobre un coche, o sobre unos zapatos, y en ese moment la cabeza nos pasa la mala jugada de no ver que eso es algo sobre lo que solo nosotros podemos tomar una determinación.

Hce mucho me daba rabia cuandola gente hacia estas preguntas, pero me doy cuenta, por propia experiencia que cuando se sueña es muy difícil tener los pies en el suelo, y pensamos que esas preguntas nos van a ayudar a tomar una decisión, y no nos damos cuenta que no es el camino.

Sentarnos en las motos, aunque sean en parado. Hacer día si y semana también. Ver videos de personas conduciendolas. Tomarse tiempo con uno mismo de forma relajada, ese el el único camino. Y cuando se tome la decisión, limpiar la cabeza de todo lo demás y centrarse en eso que hemos elegido. Así es como el tiempo me ha demostrado que se toman las decisiones.

Por lo cual me quedo con esto último que has dicho:

Por último decir que no me planteo comprar de segunda mano, la moto será nueva y será una de estas 3, no me planteo ningún otro modelo.

Pues mi sugerencia es que esta semana, te vayas al confesionario y te montes en las tres.

Sin prisas, tomandote tu tiempo que para eso están. Después de un ratillo, te vas, y vuelves dos o tres días después y haces lo mismo.
Cuando empieces a sentir algo raro en el estomago, esa es tu moto. La elección estará hecha. Y si para eso has de ir un par de veces más, pues vas.
Eso si, vete solo, no lleves ningún vaculo emocional al que preguntarle "¿Que tal me queda?" No es un jersey, es una moto :malas_intenciones:

Esta es mi sugerencia, espero que te sirva. :complice:
 
Pues mi sugerencia es que esta semana, te vayas al confesionario y te montes en las tres.

Sin prisas, tomandote tu tiempo que para eso están. Después de un ratillo, te vas, y vuelves dos o tres días después y haces lo mismo.
Cuando empieces a sentir algo raro en el estomago, esa es tu moto. La elección estará hecha. Y si para eso has de ir un par de veces más, pues vas.
Eso si, vete solo, no lleves ningún vaculo emocional al que preguntarle "¿Que tal me queda?" No es un jersey, es una moto :malas_intenciones:

Esta es mi sugerencia, espero que te sirva. :complice:

Gran consejo. Yo me di una vuelta con una Iron, y me fui del conce con una forty :cachondon:
 
Y yo fui de cabeza al conce por una Iron, y salí en una SuperLow. Eso sí, te tiene que gustar el cromo, no preocuparte por llegar al suelo con los dos pies y no tener que repostar cada dos por tres jeje
 
Si vas a comprar la moto con la cabeza, compra una japonesa.....si la vas a comprar de corazón, pilla la que más te guste, luego ya le cambiaras cosas.
Yo le he cambiado la suspensión a la mia , bajandola un poco y ahora es otra moto.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
Hola Heremita ya me presenté en su momento, por alguna razón tecnológica al escribir desde el movil con tapatalk me ha logueado conel nick de otro foro.....

birras para todos
 
Bueno pues he echado un vistazo al mercado de segunda mano, tenia muy claro que sería nueva y uno de los 3 modelos que puse......pues bien, mis ideas se han reseteado!!! Como el presupuesto no me da para una 1200 cc nueva, he visto varias nighsters de segunda pata con muy buena pinta, el problema que harley ya no vende los kits de limitacion para este modelo(400€), me dicen que trabajan con una empresa de homologaciones externa a HD, y en concreto, para la nighster serían 750 pavos y tendría que ser modelo del 2007 al 2011. Si antes estaba hecho un lío pues ahora el doble, lo bueno es que no tengo prisa, hasta primavera no tengo pensado comprar pero ahora pienso que una Nighster o una Forty eight de segunda con poco trote es mejor compra que un motor 883 nuevo, y ademas ahorro pasta.....buffff vaya quebraderos de cabeja ;) ;)
 
Bueno pues he echado un vistazo al mercado de segunda mano, tenia muy claro que sería nueva y uno de los 3 modelos que puse......pues bien, mis ideas se han reseteado!!! Como el presupuesto no me da para una 1200 cc nueva, he visto varias nighsters de segunda pata con muy buena pinta, el problema que harley ya no vende los kits de limitacion para este modelo(400€), me dicen que trabajan con una empresa de homologaciones externa a HD, y en concreto, para la nighster serían 750 pavos y tendría que ser modelo del 2007 al 2011. Si antes estaba hecho un lío pues ahora el doble, lo bueno es que no tengo prisa, hasta primavera no tengo pensado comprar pero ahora pienso que una Nighster o una Forty eight de segunda con poco trote es mejor compra que un motor 883 nuevo, y ademas ahorro pasta.....buffff vaya quebraderos de cabeja ;) ;)

Si tienes más o menos claro el modelo, hay muchas 1200 usadas limitadas, aunque no lo pongan en el anuncio. Pon tú un anuncio.....

Esta es una custom1200 limitada muy chula

MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson sportster 1200 custom
 
Última edición:
Yo me compre hace poco una R y estoy contentisimo. Antes de decidirme por ella tambien me gustaba mas la iron, pero despues de probar la R y de llevar el asiento doble de serie y el ABS de serie, extras que si queria añadir a la iron, la iron sale mas cara y sin el doble disco delantero, me hizo decantarme por la R. De momento no me he arrepentido.
Un saludo y birras para todos.
 
Tienen razon los compañeros, es muy dificil aconsejar, yo prmero me enamore de la 1200T, deapues me incline hacia una low rider y al final me he comprado una 1200 custom del 2011.
o sea que pruebalas y decide tu mismo.
 
Atrás
Arriba