Lo que pasa es que cuando queremos "no fallar" en nuestras elecciones, con el fin de disfrutar de eso que vamos a conseguir, no quisieramos dejar nada al azar, y eso es practicamente imposible.
Pedir consejo sobre esto, es como pedirlo sobre una prenda de vestir, o sobre un coche, o sobre unos zapatos, y en ese moment la cabeza nos pasa la mala jugada de no ver que eso es algo sobre lo que solo nosotros podemos tomar una determinación.
Hce mucho me daba rabia cuandola gente hacia estas preguntas, pero me doy cuenta, por propia experiencia que cuando se sueña es muy difícil tener los pies en el suelo, y pensamos que esas preguntas nos van a ayudar a tomar una decisión, y no nos damos cuenta que no es el camino.
Sentarnos en las motos, aunque sean en parado. Hacer día si y semana también. Ver videos de personas conduciendolas. Tomarse tiempo con uno mismo de forma relajada, ese el el único camino. Y cuando se tome la decisión, limpiar la cabeza de todo lo demás y centrarse en eso que hemos elegido. Así es como el tiempo me ha demostrado que se toman las decisiones.
Por lo cual me quedo con esto último que has dicho:
Por último decir que no me planteo comprar de segunda mano, la moto será nueva y será una de estas 3, no me planteo ningún otro modelo.
Pues mi sugerencia es que esta semana, te vayas al confesionario y te montes en las tres.
Sin prisas, tomandote tu tiempo que para eso están. Después de un ratillo, te vas, y vuelves dos o tres días después y haces lo mismo.
Cuando empieces a sentir algo raro en el estomago, esa es tu moto. La elección estará hecha. Y si para eso has de ir un par de veces más, pues vas.
Eso si, vete solo, no lleves ningún vaculo emocional al que preguntarle "¿Que tal me queda?" No es un jersey, es una moto :malas_intenciones:
Esta es mi sugerencia, espero que te sirva. :complice: