adriani9337
Active Member
Ante todo saludos, bueno como el título dice pues en unos meses espero poder comprar mi primera HD y no me decido entre estos 3 modelos, muy parecidos y diferentes a la vez, en un principio la Iron es la que estéticamente más me gusta, sin cromados, ese aspecto oscuro me encanta, la 883R me gusta por su doble disco de freno de disco delantero, estéticamente también me gusta bastante, excepto el asiento (horrible para mi gusto) y el hecho de que sea más alta que la Iron, yo mido 1,70 y me gustan más "bajitas"....las motos digo ...... Y después está la Superlow, no sé mucho de esta moto, también me gusta y ha sido la última en incorporarse a mi lista. Tengo claro que al final la decisión en cuanto a la elección de una moto es casi una cuestión de feeling con la montura en cuestión, y que llegado el momento sabré cual elegir pero me gustaría que me aconsejarais como expertos que sois en HD y que votarais por una de las 3. Por último decir que no me planteo comprar de segunda mano, la moto será nueva y será una de estas 3, no me planteo ningún otro modelo. Gracias por adelantado. Birras para tod@s!!!!