no me arranca

Carga la batería.
También puedes poner las pinzas con el coche arrancado y dejar 15 minutos al ralentí para que el coche cargue un poco la batería de la moto.
Luego pruebas a ver si arranca y te das una vuelta larga.
Birras

Mi opinión es muy variable
Tenía entendido que era con el coche parado mejor.
 
Es para darle carga a la otra batería. La batería del coche no suele tener potencia de arranque para la Sportster. Si es de todoterreno o tractor sí

Mi opinión es muy variable
 
Ok. Mira a ver y si es bateria ponle una INTACT que van de p.m. ronda de birras para todos!!!:cachondon:
 
Si estoy deacuerdo con hdaku. Si pones una bateria que sea la intact. 0 problema y va de vicio!!. Barra libre de cervezas!!:complice:
 
Ayer pille el cargador de bateria Ctek y parece ser que la batería esta respondiendo, después la probare a ver si ha valido la pena la inversión del cargador aunque es el cargador pequeñito xreo que siempre viene bien tener uno a mano, saludos y birras. Ya solo que da probar que arranque.
 
Ayer pille el cargador de bateria Ctek y parece ser que la batería esta respondiendo, después la probare a ver si ha valido la pena la inversión del cargador aunque es el cargador pequeñito xreo que siempre viene bien tener uno a mano, saludos y birras. Ya solo que da probar que arranque.
Cuentanos cuando tenga solocionado el tema y no nos dejes a medias. jeje. ronda de birras!!!:complice:
 
Atrás
Arriba