no me arranca

No desde el puño en el starter hace el amago pero nada no arranca y antes e ayer la arranque sin problemas.
 
Hace el amago qué quiere decir? Que el motor de arranque gira pero no arranca? O que se viene abajo y deja de girar?

Por ahí arriba Valdemar te recomienda revisar la pila del mando.
 
Entonces primero haz un diagnóstico a ver si sale algún fallo que pueda orientarnos.
 
Carga la batería.
Si el cargador es de los modernos te dice si esta petada, comprueba a que hace chispa en las bujías. Mira que llegue gasolina a los cilindros.
Si hace chispa y tiene gasolina en los cilindros pero no arranca es la batería que no da suficiente compresión en las cámaras de combustión.
Birras



Mi opinión es muy variable
 
No he tenido tiempo aun de mirarlo, trabajo, casa y otros que haceres diarios, pero leyendo el manual he pensado que quizás pueda ser un fusible.
 
¿De que año es?
¿1ª metida y pata puesta?
Quita la pata, mete 1ª y mueve la moto adelante y atrás. Pon Neutro y prueba a arrancar.
 
De 2007 de inyeccion, cuando intenta arrancar suena toc toc toc. Perdonar pero es mi primera harley y no tengo ni puñetera idea de mecánica y gracias por las respuestas.
 
A mi cuando hacia toc toc toc resulto ser de la bateria. Menudo susto me llevé porque pensaba que estaba rota.
 
Me parece que si te suena clack-clack-clack el problema es la batería. El ruido es el bendix del motor de arranque que no engancha bien por falta de corriente.

Yo haría lo que dice Bugui, cargaría la batería, mediría la tensión en vacio, y si da bien (creo que la mía 12,8 v era 100 % de carga, pero consúltalo), probaría arrancarla de nuevo. Si la batería no te da la tensión correcta, la cambiaría.

Vamos, que empezaría por lo más fácil.
 
Hola.si ese ruido es por q bateria esta mal y no tiene fuerza para engranar poñon. Solenoide retroceso.
Cambia bateria y solucionado. Birras!!
 
Carga la batería

Mi opinión es muy variable
Carga la batería.
También puedes poner las pinzas con el coche arrancado y dejar 15 minutos al ralentí para que el coche cargue un poco la batería de la moto.
Luego pruebas a ver si arranca y te das una vuelta larga.
Birras

Mi opinión es muy variable
 
Atrás
Arriba