no me arranca la moto

everon_87

Active Member
Buenas amigos!!! Mi problema es el siguiente, tengo una sportster 883r del 2008 y lo que me pasa es que cuando voy a arrancarla, no me arranca y se me qeda la moto como si no tuviera corriente (totalmente apagada,ni luz de alarma ni contacto ni nada) muevo un poco la bateria y hay viene lo raro, hay heces que me arranca y otras qe no. La bateria esta bien, la e comprobado con un polimetro y no hay pega. Hay veces que me da la impresion de que puede ser el negativo de la batería que esta flojo,lo aprieto y la de siempre funciona a veces si y a veces no, si me pudierais ayudar un poko o recomendarme un taller x la zona de salamanca o avila sería debity.
Muxas gracias a todos y birras.
Post: lo siento x las faltas xo esqe ando con el movil y es un poco ruina
 
Tiene pinta de problema de masa busca la masa en el chasis de moto y asegúrate que está bien apretado o que no se ha partido el terminal. Las vibraciones juegan pasadas de este tipo. Suerte
 
Lo de los fusibles no es se funden o no es la masa de chasis o de bateria que falla o que hace mal contacto,suerte y buena salud mental,ah mira los terminales de los cables de corriente o masa
 
Yo haría lo que te ha dicho Sergi, masa de bateria a chasis
y a demás mírate los fusibles, los sacas y miras que no haiga alguno oxidado
 
Mira las conexiones de la batería (bornes y terminales), si están sulfatados lija los un poco. Suele ser una de las causas.
 
Era la masa de bateria al chasis muxas gracias a todos. Asi da gusto.
Un saludo y birras a todos
 
Entonces era lo que yo dije Jeje si es que las vibraciones en estas motos son el causante del 99% de las averías tontas
 
Atrás
Arriba